Antonio Liu Yang
Abogado y consultor de negocios entre China y España
Antonio Liu Yang. Abogado chinadesk, formador intercultural y consultor de negocios entre China y España.
Como abogado ha gestionado varias inversiones chinas en España, como consultor ha llevado a cabo proyectos turísticos, empresariales y futbolísticos entre los dos países, como docente ha participado en una decena de másters a nivel nacional e internacional y ha sido formador intercultural de SEAT, Cepsa, Repsol, Sener, Airbus o Aernnova.
Galardonado con el Primer Premio Talento Joven Valenciano en la categoría de empresario joven en el año 2013 y Medalla de Oro por el Foro Europa 2001 por su trayectoria profesional en el año 2015. Es colaborador de instituciones como el CEEI, Casa Asia, Focus Pyme, Salón Mi Empresa y orador en un TEDx entre otros.
![El emprendedor Low Cost](./fotos/83729_foto.jpg)
Ponencia
Focus Pyme y Emprendimiento Requena - Utiel
Ponencia de Antonio Liu en Focus Pyme y Emprendimiento Requena - Utiel, celebrado el 4 de diciembre de 2018.
![Focus Pyme y Emprendimiento Requena - Utiel](./fotos/71635_foto2.jpg)
martes, 04 de diciembre de 2018
Focus Pyme y Emprendimiento Requena - Utiel
Turismo y dinamización de los municipios de interior en La Plana de Utiel-Requena y Rincón de Ademuz
Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro...
![Networking empresarial Ribera Alta](./fotos/71018_foto2.png)
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Networking empresarial Ribera Alta
IDEA y el CEEI Valencia, organizan la Jornada: Networking Empresarial Ribera Alzira, que tendrá lugar el miércoles, 14 de Noviembre de 2018 en la Casa de la Cultura, en horario de...
![Jornada Lanza con éxito tu marca personal](./fotos/50432_foto2.jpg)
jueves, 27 de septiembre de 2018
Jornada Lanza con éxito tu marca personal
FEDAC y CEEI organizan esta jornada en el marco del FOCUS Pyme y Emprendimiento 2018
Marca Personal o Personal Brading es un término acuñado por Tom Peters en su artículo “The Brand called you”, publicado en The Fast Company en 1997. Han pasado más de 20 años y...