Cerrar

Analí­tica Twitter del marketing para startups

Publicado el miércoles, 11 de junio de 2014

Pincha para ir al sitio web

Medir todo lo que hacemos es fundamental para el marketing en startups, ahora con twitter analytics es posible. Lee más en nuestro blog de emprendedores

En la actualidad la contabilización de la comunicación de nuestra startup es vital para determinar el alcance que nuestros mensajes están teniendo con el público al que nos dirigimos. Igual que medimos el número de personas que se descargan nuestra app, o los usuarios que visitan nuestra web al día, las redes sociales ofrecen también sus propias herramientas para analizar cuál es la interacción de nuestras cuentas con el resto de la red.

Ir al sitio web   

2.477 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO