Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Quibim, El radiólogo automático que nació en València - Revista Plaza

Publicado el jueves, 20 de abril de 2017

Pincha para ir al sitio web

Artículo de Estefanía Pastor para la Revista Plaza, dónde Ángel Alberich CEO de QUIBIM explica como la solución creada por él y Luis Martí Bonmatí ayuda a los profesionales a extraer la información oculta de las imágenes médicas.

Aunque pudo instalarse en Boston, el castellonense Ángel Alberich decidió apostar por València para desarrollar está técnica, considerada "la radiología del futuro" y así contribuir al desarrollo de la biotecnologia en la Comunidad Valencia.

Quibim es empresa asociada a BIOVAL, fué creada en 2002 como una iniciativa conjunta entre ingenieros biomédicos y radiólogos con amplia experiencia y trayectoria científica reconocida a nivel internacional en el campo de la imagen médica. QUIBIM, ‘Quanitative Imaging Biomarkers In Medicine’, es una empresa innovadora especializada en el procesamiento de imágenes médicas radiológicas y la extracción de biomarcadores de imagen. QUIBIM es spin-off del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, de Valencia y una de las startups seleccionadas en la 3ª edición del programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig.

Más información sobre QUIBIM: enlace

 

 

Ir al sitio web   

5
visitas hoy 4 · visitas total 382

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=113&n=14124

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar