Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Manual para Autónomos: Diseño de Promociones

miércoles, 05 de febrero de 2014

Descargar fichero (pdf 428Kb)

Las promociones están dirigidas a la prueba del producto o servicio, en un primer momento, y al uso continuado de éste, posteriormente. El objetivo principal es el incremento de las ventas, por lo que es una herramienta muy importante a la hora de luchar frente a las grandes compañías ya que no tienen por qué suponer un esfuerzo económico y técnico muy importante. Para un buen resultado con las promociones es muy importante prestar especial atención a su diseño. El diseño de las promociones va a suponer tener que estudiar y tener muy claros los objetivos a alcanzar y las acciones que se deben emprender. Todo esto debe estar perfectamente planificado, sabiendo desde el principio la metodología a utilizar (cómo se van a realizar las promociones), el horizonte temporal y el orden cronológico (en qué orden y durante cuánto tiempo).

5
visitas hoy 3 · visitas total 7.239 · descargas 359

Usuario: publisher

Canal: Trabajadores Autónomos

Url: http://trabajadoresautonomos.emprenemjunts.es/?op=13&n=6906

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:14

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar