Cerrar

es | val   

JORNADA. Ayudas IVACE 2019 para empresas y emprendedores que desarrollen I+D+i

Los ponentes presentarán las convocatorias previstas por IVACE para 2019 y mostrarán los aspectos clave para obtener una

el miércoles, 30 de enero de 2019 de 10:15 a 11:30

Dónde:

Edificio Quorum III - Parque Científico UMH.

Sala 1, edificio Quorum III

Avda. Universidad s/n

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

info@parquecientificoumh.es

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

JORNADA. Ayudas IVACE 2019 para empresas y emprendedores que desarrollen I+D+i

JORNADA. Ayudas IVACE 2019 para empresas y emprendedores que desarrollen I+D+i

Presentar el paquete de ayudas a la I+D+i para empresas e iniciativas emprendedoras previsto por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el año 2019. Este es el objetivo del Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la UMH.

¿Cuándo? miércoles, 30 de enero
¿A qué hora? 
10:15 horas
¿Dónde? sala 1, edificio Quorum III (ver ubicación)
¿A quién está dirigido? empresas, profesionales, investigadores o emprendedores, aunque abierto al público en general.
¿Quién es el ponente? representantes de IVACE
¿Cómo me inscribo? asistencia libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/30ENEayudasIVACE2019

¿Qué contenidos se tratarán?

Durante la jornada, se darán a conocer las diferentes convocatorias previstas por IVACE para el presente año, tanto para empresas como para emprendedores. Estas son:

  • I+D PYME (PIDI-CV), para el desarrollo de proyectos de I+D realizados por pymes;
  • I+D Cooperación (PIDCOP-CV) dirigidas a la realización de proyectos de investigación industrial o desarrollo experimental en los que colaboren varias entidades;
  • INNOVA-CV, para la creación de proyectos innovadores que redunden en una mayor competitividad de las empresas y que tengan resultados tangibles.
  • CREATEC-CV, un plan de subvenciones que busca fomentar el emprendimiento innovador de base tecnológica, la diversificación empresarial, el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad en la Comunitat Valenciana.
  • DIGITALIZA-CV, ayudas con las que se pretende incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones (TEICs).

Para conocer en profundidad estas ayudas, se presentará cada una de ellas de forma individual. También se analizarán con detalle aspectos como a quién se dirigen, qué requisitos deben cumplir los solicitantes o qué características debe tener la empresa o proyecto para poder ser beneficiario. Una vez se ha seleccionado la ayuda que mejor se ajusta a las necesidades de cada compañía, los ponentes mostrarán qué enfoque deben tener los proyectos que se presenten y cuáles son los aspectos clave que se deben tener en cuenta para obtener una mejor evaluación de las propuestas.

Consultas personalizadas

Tras finalizar la jornada, los interesados podrán concertar una reunión bilateral, previa inscripción a través del formulario, para comentar su propio caso con el ponente de IVACE y determinar qué ayuda se ajusta mejor a su sector o modelo de negocio. Las plazas para estas reuniones son limitadas por lo que se establecerán por estricto orden de solicitud.

IVACE es una entidad que tiene como objetivo la gestión de la política industrial de la Generalitat y el apoyo a las empresas en materia de innovación, emprendimiento, internacionalización y captación de inversiones.

Esta actividad forma parte de los “Desayunos Formativos” del Parque Científico de la UMH, encuentros ágiles y gratuitos que forman e informan a empresas y emprendedores sobre asuntos útiles para sus actividades profesionales.

5
visitas hoy 1 · visitas total 907

Usuario: FundacionQuorum

Empresa: PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 16/01/2019 12:56

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=14568

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar