Cerrar

II Jornada Vigilancer

Cómo es el consumidor actual y las principales claves para conseguir un enfoque B2C en las estrategias de marketing

el miércoles, 20 de febrero de 2019 de 09:00 a 13:15

Dónde:

Paraninf de la UJI

Avenida Vicente Sos Baynat, s/n, 12006

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

jornada Vigilancer 200219

jornada Vigilancer 200219

En esta segunda cita contará con la presencia de profesionales de gran prestigio como la Directora de Marketing de IKEA España, Laura Durán; la consultora especializada en RRSS, Billie Sastre; la directora comercial de Doubletrade, Marta Suso; el presidente de Roca Salvatella, Genís Roca, el responsable de la Unidad de Inteligencia Competitiva, Vicente Lázaro y la responsable del Observatorio de Mercado del ITC, Sabrina Veral, ambos co-responsables, a su vez, del proyecto Vigilancer en el ITC.

La II Jornada Vigilancer apunta a las necesidades de consumo y las posibles estrategias, ventajas, pros o contras de enfocar las estrategias de mercado de las compañías hacia quienes están al final de la cadena: las personas que van a utilizar y consumir los productos.

  • Programa

     9'00  a   9'15h   - Recepción
     9'15  a   9'30h   - Vicente Lázaro, Responsable Unidad de Inteligencia Competitiva de ITC
     9'30  a 10'15h  - Sabrina Veral, Responsable del Observatorio de Mercado de ITC
    10'15 a 10'45h - Marta Suso, Directora Comercial de Doubletrade 
    10'45 a 11'15h - Genís Roca, Presidente y Socio de RocaSalvatella 
    11'15 a 12'00h - Pausa café
    12'00 a 12'30h - Billie Sastre, Consultora especializada en RRSS
    12'30 a 13'15h - Laura Durán, Directora de Marketing en IKEA España

 

estrategias de marketing
Laura Durán Directora de Marketing de IKEA España 
Su trayectoria de marketing abarca desde Vueling, Media Markt, donde lideró el departamento de ecommerce y estrategia digital y actualmente es la Directora de Marketing en IKEA.

 
Billie Sastre Consultora especializada en RRSS
Su trabajo consiste en identificar las oportunidades que brindan las redes sociales para conectar con los clientes y ayudar a crear una cultura orientada al cliente dentro de una organización.
Marta Suso Directora Comercial Doubletrade 
Desde 1990 trabaja en Doubletrade, y a partir del año 1998 pasó a desempeñar la labor de Directora Comercial encargándome de la comercialización de las marcas Construdatos, Maninvest y Corporama.
Genís Roca  Presidente y Socio de RocaSalvatella
Es Presidente de RocaSalvatella, despacho de consultoría de negocio especializado en la transformación digital de las organizaciones, en sus procesos y modelos de negocio.

 
Vicente Lázaro Responsable de la Unidad de Inteligencia Competitiva de ITC 
Co-responsable del proyecto VIGILANCER.
Especialista en inteligencia y vigilancia tecnológica y durante su trayectoria ha desarrollado más de 50 proyectos de I+D+i.
Sabrina Veral  Responsable del Observatorio de Mercado de ITC 
Co-responsable del proyecto VIGILANCER.
Especialista en inteligencia competitiva, marketing y product management, con más de 10 años asesorando a empresas del sector cerámico.
 

Inscripción gratuita por riguroso orden de inscripción.
Aforo limitado. 

Sobre Vigilancer

Vigilancer es un sistema pionero de vigilancia competitiva en el ámbito cerámico que ha desarrollado un sistema de búsqueda de información en medios y fuentes on line, por lo que es capaz de acceder a una exhaustiva cantidad de información privilegiada. 

 El proyecto Vigilancer se incorpora como un sistema de vigilancia competitiva y difusión de la información clave para el sector cerámico, integrado en el Observatorio Cerámico que ITC desarrolla y que engloba el Observatorio Tecnológico, el Observatorio de Mercado y el de las Observatorio de Tendencias del Hábitat.

www.vigilancer.es

2.381 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO