Cerrar

Jornada Marketing Industrial: Cómo venden las empresas industriales valencianas

MK digital

el martes, 19 de febrero de 2019 de 09:00 a 17:00

Dónde:

Ciudad Administrativa 9 de Octubre

Sala 1 Edificio A

Carrer de la Democracia, 77, 46018

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial - IVACE Internacional, organiza el próximo martes, 19 de febrero, una jornada sobre marketing digital aplicado a sectores industriales en mercados internacionales.

En líneas generales los sectores industriales se enfrentan a estrategias de marketing complejas teniendo en cuenta que los procesos de venta suelen ser lentos, largos e intervienen muchos factores en el proceso de decisión. Si además trasladamos estos procesos a mercados internacionales, la complejidad es mayor.

Durante el evento se presentarán en primicia las conclusiones del estudio anual ‘El estado del marketing y las ventas industriales’ para abrir el debate sobre las perspectivas del futuro de la transformación digital de las empresas industriales. También se tendrá la oportunidad de conocer un caso práctico de digitalización del marketing y el programa de tutorías de IVACE para empresas del sector industrial.

Los asistentes que asistan recibirán un ejemplar impreso de “El estado del marketing y las ventas industriales 2018-2019”.

Objetivo: Esta jornada se desarrolla con el objetivo de conocer los retos actuales del marketing y ventas de las empresas manufactureras de la Comunidad Valenciana

Duración: 2 horas y media.

Dirigido a: Personal ocupando puestos de dirección general, responsables de marketing, responsables de exportación y responsables de ventas de empresas industriales con el objetivo de vender internacionalmente.

Programa

9.00 -9.20 Recepción asistentes

9.20- 9.30. Bienvenida y presentación 
Mª Dolores Parra Robles, Directora de Internacionalización y Directora Adjunta de IVACE


9.30 - 9.40 ¿Cómo es el tejido industrial valenciano?

Cristina Villó, Jefe área promoción internacional de IVACE

9.40 - 10.30 Presentación del Estudio de marketing industrial - CONNNEXT

Marcos García - Co-fundador de CONNEXT. Responsable de desarrollo de negocio.

  • Por qué un estudio sobre marketing industrial
  • Conclusiones de la edición de 2018
  • Perspectivas de futuro

10.30 - 10.50 Caso práctico

Xavier Gisbert – CEO de CLR – Compañía Levantina de Reductores

Ximo Cortés - Co-fundador de Connext y Director de Operaciones

10.50 - 11.00 Programa de Tutorías de IVACE para empresas del sector industrial

Begoña Sánchez - Ivace Internacional

11.00 - 11.30 Turno de preguntas - Networking

Dado el aforo disponible, la participación se confirmará por orden de inscripción, priorizando la participación de una persona por empresa participante. 

Persona de contacto en el área de Internacionalización de IVACE, Begoña Sánchez teléfono: 96 120 95 89, [email protected]

 

Organizan:

INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, IVACE INTERNACIONAL
1.719 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO