Cerrar

Colectual, PFP

Empresa - Crowdlending

Valencia (Valencia) España

Colectual es una plataforma de préstamos colectivos (crowdlending) con un enfoque ético. El crowdlending es un modelo de financiación colectiva en la que inversores particulares realizan préstamos a empresas.

Los inversores deciden a qué empresa prestan su dinero, contando con un interés y un plazo predeterminados para recuperar la inversión. Las empresas, por su parte, diversifican sus fuentes de financiación al acceder a una financiación complementaria a la que encuentran en el sistema bancario tradicional. Ponemos en contacto empresas productivas con necesidades de financiación e inversores particulares y profesionales.

Colectual es una entidad autorizada y registrada por la CNMV.

En Colectual todos los procesos se realizán a través de la plataforma online: desde la solicitud de financiación por parte de las empresas y la aportación económica por parte de los inversores hasta el seguimiento mes a mes de las devoluciones del préstamo.

Pero en Colectual aportamos una visión diferencial a nuestra actividad: creemos en un enfoque ético de los negocios y lo aplicamos.

Inversiones productivas en pymes

Queremos apoyar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas con actividades productivas, porque son las que representan más de la mitad del Producto Interior Bruto y las que contratan a más de dos tercios de los trabajadores en nuestro país. No financiamos actividades no relacionadas con la economía productiva.

Equipo experto

Colectual está formado por profesionales con gran experiencia en el sector financiero. Por eso conocemos bien las necesidades de empresas y de inversores y aplicamos un riguroso proceso de análisis y selección de proyectos para ofrecer a los inversores los mejores proyectos. Nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de Colectual.

Responsabilidad y ética

Colectual no financia actividades no sostenibles. Además, evaluamos a aquellas empresas que lo deseen respecto a sus prácticas de Responsabilidad Social Corporativa. Para que el inversor sepa claramente a quién le presta el dinero y cómo trabaja. Disponemos de unas normas de gobierno corporativo en línea con las prácticas más avanzadas. Y de los beneficios distribuibles destinaremos un 25% a acciones de carácter social.

crowdlending inversión financiación empresa présta

Marcas:

Colectual

Encuentranos en:

C/ Sorní 14 - 5ª
46004
Valencia (Valencia) España

https://colectual.com/

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

39

Visitas totales

1.640

Visitas a contenidos

2.887

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Shares

151

 

Aquí desde

23-05-2017

Últimas publicaciones

Cumplimos un año | Colectual

Enlace · Servicios

Cumplimos un año | Colectual 

En Colectual cumplimos un año de actividad y queremos compartir contigo todo lo que hemos conseguido.

 

Colectual en RTVE - YouTube

Enlace · Servicios

Colectual en RTVE - YouTube 

Aparición de Colectual en L'informatiu de Comunitat de RTVE en un breve reportaje sobre el crowdlending. En este se destacan las ventajas del crowdlending co...

 

Vídeo · RECURSOS

Anuncio Colectual 

En Colectual hemos descubierto lo bueno que es juntar a las empresas que necesitan financiación con los particulares que quieren más interés por sus ahorros.

 

Vídeo · ACTIVIDADES

¿Qué es Colectual? 

Colectual es una iniciativa que busca solucionar dos necesidades: facilitar financiación a las empresas y proporcionar rentabilidad a los inversores para sus ahorros.

 

Localización


Ver mapa más grande

Vídeo presentación

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

39

Visitas totales

1.640

Visitas a contenidos

2.887

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Shares

151

 

Aquí desde

23-05-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar