Cerrar

Obras en locales y oficinas

Servicios de Trisacor, reformas y construcciones

Mostrar ampliado

Obras en locales y oficinas

Obras en locales y oficinas

En Trisacor nos preocupamos por el entorno de cualquier local comercial u oficina, puesto que para éstos es esencial una buena imagen al ser lo primero que percibe un cliente cuando visita nuestro establecimiento. Sin embargo, no será únicamente susceptible de un bonito diseño, más moderno o más práctico, sino que estará supeditado también a la funcionalidad del mismo y que las infraestructuras estén preparadas para las actividades que en él se realicen.

En Trisacor tenemos varios aspectos en cuenta para diseñar el proyecto:

- Características del mismo

- Productos o servicios que se ofrecen

- Necesidades de exposición de dichos servicios

 Los principales trabajos que hemos realizado los agrupamos en:

- Oficinas y despachos: unas condiciones óptimas para realizar proyectos que repercutan directamente en unas buenas condiciones para el trabajador serán los pilares básicos de este tipo de reformas.

- Clínicas o establecimientos sanitarios: nuestros años de experiencia garantizan nuestro conocimiento de toda la normativa sanitaria en base a la que se realizará el proyecto. Estas normas van a delimitar y determinar el resultado final de la forma.

- Franquicias: como principio básico de una franquicia, la equidad en la imagen corporativa de cada establecimiento será ineludible para llevar a cabo estos proyectos.

En Trisacor contamos con una experiencia y cualificación de más de 30 años, por lo que somos capaces de realizar cualquier tipo de reforma o nueva edificación de cualquier tipo de local comercial y oficina.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes ponerte en contacto con nosotros en nuestra página web. ¡Te estaremos esperando!

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 253

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=63&n=1649

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar