Cerrar

Plan de implantación

BIK IDEA  es una herramienta on line que a través del pensamiento visual y bajo un marco metodológico propio basado en Design Thinking te permite innovar con un sistema simple y guiado para la generación de ideas y oportunidades de negocio.

 

El principal objetivo de BIK IDEA es proveer a emprendedores y pymes de un sistema de innovación guiado, accesible y gratuito, que les permita generar mejoras en sus estrategias de futuro y por tanto generar un mayor valor social.

 

Esto se consigue gracias a unos itinerarios de trabajo en función del ámbito de innovación, como son creación de nuevo producto/servicio, creación de nuevo modelo de negocio, o trabajar sobre la experiencia del cliente. Además, el sistema de trabajo va acompañado de materiales tangibles como son diversos manuales explicativos, herramientas o fichas de trabajo tanto explicativas como de caso práctico, y vídeos que refuerzan conceptos y ayudan a comprender el funcionamiento de las herramientas.

 

Plan de Implantación BIK IDEA

Para la implantación de la herramienta BIK IDEA se va a desarrollar un programa que permita dotar a todos los agentes del ecosistema emprendedor valenciano que lo deseen los medios necesarios para incorporarlo como una herramienta de trabajo en su área de fomento del emprendimiento.

 

Este programa permite la generación de un conocimiento homogéneo de la metodología y permite a los diferentes agentes contar con una novedosa herramienta de apoyo en las fases más iniciales de los proyectos de innovación de emprendedores y empresas que son atendidos por dichos agentes.

 

Se trata de una potente herramienta de trabajo online que permite el desarrollo y seguimiento de proyectos de innovación tanto de manera individual como en equipo, aportando además métricas de uso, intensidad de trabajo, etc.

 

Se generarán dos figuras diferenciadas para la participación en la implantación:

 

  • Mentores BIK IDEA: agentes especializados encargados de desarrollar acciones de difusión y de

acompañamiento hacia los diferentes agentes de apoyo en sus áreas de influencia.

 

  • Facilitadores BIK IDEA: agentes formados para el uso de las herramientas desarrolladas.
S/V
visitas hoy 1 · visitas total 662

Url: http://bikceei.emprenemjunts.es/?op=63&n=1765

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar