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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Girlever

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Enviado: el sábado, 24 de mayo de 2014 a las 11:37

dianaalbert

dianaalbert

Albert Linares, Diana

Visitas: 1.427
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Girlever
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Vamos a describir un modelo de negocio que podría conocerse como: Girlever. Es un modelo de negocio el cual va dirigido a un segmento concreto que es el de las mujeres y se especializa únicamente en el sexo femenino, aportándole una amplia gama de calzados deportivos de todas las marcas y gustos.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Fabricantes de productos -Agencias RRPP -Disney -Inversores

    Actividades Clave

    Control e incorporación -Internet -Satisfacción del Cliente -Participación y venta

    Recursos Clave

    Publicidad -Perfiles profesionales -Web interactiva

    Propuesta Valor

    Una amplia gama de calzados deportivos para mujeres que aporten seguridad, comodidad y decisión.

    Relación con el cliente

    -Interactúa con sus clientes -Sistema de control de calidad

    Canales

    Ferias -Publicidad -RRPP -Televisión, internet.

    Segmentos de cliente

    Para mujeres -Personas con gustos e intereses diversos -Tiendas multimarca

    Estructura de Costos

    Marketing y comunicación -Inversión en instalaciones e infraestructuras -Canal de distribución -Mantenimiento personal profesional -Diseño y mantenimiento

    Flujos de ingreso

    Fuente de ingresos los zapatos -Aumento de ingresos -Diferentes tipos de pago
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    La propuesta de valor que incluiremos en este nuevo modelo de negocio que hemos descrito es la inclusión de una nueva gama de zapato deportivo que destaque dentro del segmento del mercado dirigido para las mujeres y que llamen la atención no solo por su comodidad si no también por su apariencia.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Esta nueva empresa, va dirigido al segmento de las mujeres, ya que es una empresa especializada en el sexo femenino. Además, tiene una amplia gama de diversos tipos de modelos y diseños para dirigirse a todos los gustos de los consumidores e incluye diversas marcas: Adidas, nike...

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Esta empresa, interactua y ayuda a sus clientes para dedicirse por el producto que desean obtener y además cubren todo el asesoramiento y ayuda que necesita el consumidor. Además, cuentan con un control de calidad que ayuda al bienestar de sus productos y la atracción hacia los mismos.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Entre los canales de distribución, podemos encontrar la participación en diversas ferias públicas para dar a conocer sus productos tanto interior como exteriormente. Utilizan televisión para dar a conocer sus productos de manera mundial y también les ayuda el uso de internet y relaciones públicas.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La fuente de ingresos es la venta de las deportivas. Además esta empresa tiene como objetivo el aumento de sus ingresos dándole diversas facilidades de pago a sus consumidores. Como por ejemplo: pago a plazos, pago por tarjeta...

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades clave que se deben desarrollar es una buena satisfacción del cliente, conocer los productos que les podemos ofrecer a través de internet, la posibilidad de hacer sus pedidos y realizar servicios a domicilio y pagos por internet...

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    En cuanto a los recursos claves, los que más ser destacan y requieren son la publicación por anuncios de publicidad de los productos que ofrece la empresa. Así como perfiles en diferentes redes sociales como twitter o facebook.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los socios, colaboradores pueden invertir más en su negocio si la fuente de ingresos es elevada, así como aliarse con otras marcas como por ejemplo Disney y fabricar sus deportivas con imágenes de esta empresa, por ejemplo.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Marketing y comunicación, Inversión en instalaciones e infraestructuras, Canal de distribución

    Mantenimiento personal profesional, Diseño y mantenimiento

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    En este vídeo, os vamos a enseñar que muchas mujeres se guían por estos consejos, consejos generales, para elegir sus productos. Es decir, se dejan influenciar por 'asesores'.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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