Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

GIOSEPPO

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 25 de mayo de 2014 a las 22:40

yaizacato

yaizacato

CAÑAVERAS TORRES, YAIZA

Visitas: 1.459
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    GIOSEPPO
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - Fabricantes de productos -Agencias RRPP -Disney -Inversores

    Actividades Clave

    -Control e incorporación -Internet -Satisfacción del cliente -Participación y venta

    Recursos Clave

    -Publicidad -Perfiles profesionales -Web interactiva -Logística(Almacén robotizado) -Know how

    Propuesta Valor

    -Innovación en el diseño y precios competitivos -Productos para toda la familia -Productos que te ayudan a tener un buen día

    Relación con el cliente

    -Interacción con sus clientes -Sistema de control de calidad -ISO 9001 compromiso con el consumidor

    Canales

    -Ferias -Publicidad -Imagen de campaña -RRPP -Televisión, internet -Muppies

    Segmentos de cliente

    -Para toda la familia -Personas con gustos e intereses diversos -Tiendas multimarca

    Estructura de Costos

    -Marketing y comunicación -Inversión en instalación/infraestructuras -Canal de distribución -Mantenimiento personal profe. -Diseño/mantenimiento de la web

    Flujos de ingreso

    -Fuente de ingreso venta zapatos -Diferentes tipos de pago -Ingreso último año ascienden a 720000 euros
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Una de las propuesta de valor de Gioseppo es la innovación en el diseño, además de los precios competitivos, lo cual permite que estos productos puedan estar al alcance de cualquier persona.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Gioseppo es una empresa de calzado dirigida a todos los miembros de la familia (madres,padres,hijos,abuelos,etc..) capaz de satisfacer los distintos gustos e intereses de cada miembro.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación que Gioseppo mantiene con el cliente es una relación más bien de interacción, en la que el trabajador trata de ponerse en el lugar del cliente,para saber cual es el tipo de calzado que busca y más le conviene.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los canales a través de los cuales Gioseppo se dirige a los clientes e intenta llamar su atención son

    ( las ferias, campañas de publicidad, RRPP, televisión, internet, muppies).

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Gioseppo ofrece distintas formas de pago,y su fuente de ingresos proviene de la venta de zapatos.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Entre las actividades claves de Gioseppo se encuentran la satisfacción del cliente,la participación y venta,internet.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Como recursos clave Gioseppo utiliza una web interactiva en la cual los clientes siempre pueden estar al tanto de los nuevos productos.Otra de sus actividades claves es también el almacén robotizado lo cual permite una mejor distribución de estos productos.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Algunos de los colaboradores o aliados de Gioseppo es Disney.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La estructura de costes de Gioseppo está basada en el marketing y la comunicación, el mantenimiento del personal profesional, diseño y mantenimiento de la web, inversión en instalación e infraestructuras y los canales de distribución.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO