Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Algunos consejos para mantener tus extensiones

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el lunes, 26 de marzo de 2018 a las 10:02

Mostrar ampliado

extenciones de pelo

extenciones de pelo

Muchas mujeres, hoy en día, quieren lucir una melena totalmente larga. Y tú, como una de ellas, quieres cuidar la extensión tanto como tu cabello natural. Más adelante te mostraremos un poco del cuidado especial que ellas merecen. Además, Hairsolution nos dan estos consejos para cuidar las extensiones: un buen cepillado, el secado, etc.

La forma del lavado puede variar, esto depende del largo de la extensión. Las mujeres están dispuestas a hacer lo que sea para que se vean estupendas a toda hora. Sin embargo, muchas de ellas no saben siquiera como mantenerlas impecables. Es por ello que te traemos algunos consejos de oro para lucir una extensión de impacto.

El primero que te daremos es el más importante: nunca frotes el cabello, esto enredará las extensiones. En vez de hacer eso, aplica un masaje de arriba hasta abajo suavemente y con delicadeza. De hecho, al enredar una extensión, será imposible volver a desenredarla.

 

Un cuidado natural para ser bella

 

Los consejos presentados a continuación son importantísimos. No sólo te convertirás en una especialista con tus extensiones, sino que lucirás natural en todo momento.

Si vas a lavar el cabello, no olvides cepillar las extensiones antes. De esa manera evitarás un posible enredo con las mismas.

Coloca un buen acondicionador e hidratante, así estará alisado en todo momento. Además, cuando añades este tipo de productos, las extensiones lucirán mucho más naturales.

No mojes el cabello de un jalón, en vez de hacer eso, mójalo gradualmente. Haciendo esto, otra vez, evitarás futuros enredos.

Nunca utilices agua caliente para lavarlas, el aspecto de las mismas se arruinará por completo. En vez de eso, aplica agua tibia. Muchas personas creen que al lavarlo con agua caliente, su aspecto mejorará, al contrario, este empeora.

 

Protección final y algo más

 

Para el cepillado debes usar un cepillo de cerdas suaves y que no las maltraten. De hecho, en el mercado existen cepillos especiales para extensiones. Por otro lado, nunca duermas con el cabello suelto y húmedo. Este adquiere mal olor y las extensiones se debilitan parcialmente. Duerme con el cabello recogido en una trenza o, incluso, en una coleta.

Si vas a la playa, recuerda proteger las extensiones con algún filtro solar. Y, además, añade también un producto anticloro si vas a la piscina. De esta manera cuidarás las mismas de agresiones externas. Todo dependerá del cuidado que le des, su duración será extensa con respecto a lo anterior.

Fuente original del contenido:

5
visitas hoy 3 · visitas total 293

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Trabajadores Autónomos

Fecha publicación: 26/03/2018 10:02

Url: http://trabajadoresautonomos.emprenemjunts.es/?op=8&n=15797

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar