Cerrar

Servicios de Community Manager y Social Media

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Publicado el viernes, 13 de abril de 2018 a las 14:40

Un negocio sin redes sociales no se concibe hoy día, por ello es tan importante la figura de un Community Manager o Social Media dentro de negocio online. Esta persona será la encargada de atraer al público objetivo de tu negocio, es decir, a los clientes potenciales, lo que conllevará indudablemente a un mayor número de visitas que se traducirán en mayor probabilidad de ventas.

A pesar de ser una figura relativamente nueva, el Community Manager (CM) se ha convertido en alguien imprescindible si pretendes que tu tienda online funcione y consiga los objetivos que se hubiera marcado. Las acciones deben estar correctamente dirigidas para que todo el contenido que genere consiga, en primer lugar, fidelizar a los clientes existentes y, en segundo lugar, atraer a futuros clientes que pudiesen estar interesados en tu producto o servicio. Además, el trabajo no terminará ahí, ya que la gestión continuada de la comunidad de tus seguidores deberá ser acertada y conforme a los principios y valores de tu negocio.

Si estás buscando este servicio, en digitalDot te ofrecemos un equipo de profesionales que estará encantado de atenderte. Contacta con nosotros para más información. ¡Te esperamos!

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 664

Usuario: digitaldot

Empresa: DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 13/04/2018 14:40

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15962

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar