Cerrar

Consejos para emprender

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Publicado el martes, 17 de abril de 2018 a las 08:47

Mostrar ampliado

Consejos para emprender - Asesoría en Valencia

Consejos para emprender - Asesoría en Valencia

¿Estás pensando en emprender pero tienes dudas? Aquí te damos algunos consejos de situaciones que debes plantearte antes de lanzarte a montar tu propio negocio.

  • Idea de negocio

Puedes creer que has tenido la idea del siglo y será un éxito asegurado, pero cuidado, antes de lanzarte a tu proyecto por completo estudia todo lo que rodea a dicha idea: ¿qué clientes puedo / quiero captar? ¿cómo voy a llegar a mi cliente? ¿en qué se diferencia mi empresa de la competencia? ¿qué hará que los clientes se decanten por mi servicio y no por otro?

  • No existe una única fórmula

Es primordial saber que no existe una fórmula o estrategia única y absoluta. Lo que en un principio puede ser una buena estrategia, puede no ser la adecuada en el futuro, por lo que no debes aferrarte a ella a toda costa. El mercado evoluciona y tu negocio deberá hacerlo con él si quieres que sea exitoso.

  • No digas siempre que sí a todo

Elegir los proyectos en los que quieres involucrarte es más complicado de lo que en un principio pueda parecer. Las dudas y el miedo de si estás tomando la decisión correcta es un gran peso con el que cargar sobre tus hombros. No te sientas mal por decir que no a cierto cliente si crees que no te traerá nada positivo en la actualidad o en el futuro. Piensa con calma qué tipo de proyecto te convienen para beneficiar a tu actividad. 

  • ¿Qué dinero necesitas?

Trabajar tu idea a nivel creativo es importante, pero igual de importante es cuidar la parte económica del proyecto. Ten en cuenta todos los gastos necesarios para comenzar tu actividad y continuar con ella durante un tiempo prudencial sin obtener beneficios. Piensa que puede que desde el minuto 0 ya tengas clientes o tardes meses en conseguirlos, debes estar listo para cualquier escenario posible. 

  • Subvenciones

Relacionado con el punto anterior, existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto a subvenciones para emprendedores. Infórmate muy bien acerca de todas las opciones que tienes y analiza las condiciones para acceder a ellas. En estos casos es recomendable contar con la ayuda de un equipo profesional que esté al día de este tipo de información. En nuestra Asesoría en Valencia, por ejemplo, contamos con un equipo experto en este campo que te podrá dar los mejores consejos.

Esperamos que estos consejos te ayuden a pensar en tu proyecto y tener claros algunos aspectos antes de lanzarte a emprender. Si necesitas cualquier tipo de guía recuerda que en Afilco Asesores contamos con un servicio de Asesoría a emprendedores en Valencia que te aclarará cualquier duda.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 925

Usuario: mcesteve87

Empresa: Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 17/04/2018 08:47

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15981

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar