Cerrar

COLORBABY, INJUSA y MOLTÓ, candidatas a Mejor Juguete 2018

Publicado por AdmonAlcoi
lunes, 28 de mayo de 2018 a las 18:35

Mostrar ampliado

Mejor juguete 2018

Mejor juguete 2018

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) organiza los Premios al Mejor Juguete del año 2018 con el objetivo de reconocer aquellos más adecuados para el juego en 2018. MOLTÓ, con dos juguetes en categorías diferentes, INJUSA con otros tantos y COLORBABY con uno, son las empresas asociadas a IBIAE que disponen de opciones a la espera de las votaciones.

El 7 de junio se conocerán los ganadores en una gala que se celebrará en Madrid y en la que participan 60 juguetes de 27 jugueteras para optar a recibir tan importante reconocimiento. El galardón está reconocido en el sector a nivel nacional e internacional, y valorado por la sociedad a la hora de elegir los juguetes más adecuados.

COLORBABY empresa con sede en Ibi, inició su activida comercial en 1985 y está especializada en la distribución de productos de gran consumo de diferentes categorías. Inicialmente dedicada en exclusiva al sector del juguete. En la Categoría juguetes primera infancia y preescolar Las figuras transformables son juguetes basados en los personajes de la serie de dibujos del mismo nombre. Al ser transformables, pueden elegir jugar con ellos en forma de avión, helicóptero o como robots. 

INJUSA empresa fundada en 1947 que está enfocada en la innovación y en los procesos productivos y tiene presencia en 120 países. Participa en la Categoría de vehículos, radio control y pistas con Moto a batería dirigida a niños de 4 a 8 años. Su aceleración progresiva en puño, las ruedas hinchables y el chasis reforzado le confieren un aspecto cross como las motos de verdad. En la Categoría aire libre y actividad con una casita y su App de realidad aumentada el niño aprenderá de la forma más divertida la pronunciación de palabras, letras, números y canciones en diferentes idiomas. 

MOLTÓ empresa juguetera fundada en 1955 en un pequeño local de 40 metros cuadrados y que ahora cuenta con unas modernas instalaciones de 20.000 metros cuadrados y  con presencia en 82 países. Participa en la categoria juguetes de imitación con una Cocina infantil totalmente equipada. Incluye horno y campana extractora, frigorifico, lavadora y muchos accesorios más. En la Categoría construcción con un robot con dos caras en el que puedes guardar los bloques de construcción.

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes orginza los Premios al Juguete del Año, son los premios que anualmente reconocen a los mejores juguetes del año en sus diferentes categorías. Una distinción que año tras año cobra más relevancia para todos los sectores afines al juguete.

La V edición de los premios cuenta también con un jurado de excepción formado por expertos en el mundo infantil, pedagógico, canales de distribución, asociaciones de consumidores y medios de comunicación, entre los que encontramos reconocidas personalidades, quienes decidirán qué juguetes son los mejores en cada categoría.
Los miembros jurado tomarán su decisión basándose en las características del producto, en la edad recomendada, en su jugabilidad, en su potencial pedagógico, etc.
Tras las votaciones de los juguetes en cada categoría, aquellos juguetes que mayor puntuación obtengan serán elegidos como  Mejor Juguete del Año en cada categoría.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 886

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 28/05/2018 18:35

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=16305

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:29

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar