Cerrar

Anekke

anekke

Productos Anekke, bolsos, mochilas, papelería barata para mujeres y jóvenes

Publicado por cositas chulas
domingo, 28 de octubre de 2018

Contacto

Anekke es una preciosa muñeca, soñadora, romántica y que nos evoca tranquilidad, paz y nos transporta a un mundo de fantasía que a todas las mujeres, jóvenes y niñas nos gusta pensar y ver.

Gracias a estos bellos dibujos y estampaciones que muestran a Anekke en diferentes versiones, sitios o situaciones podemos disfrutar de estampas en muchos productos que tienes ya a la venta en la tienda online de cositas chulas podemos disfrutar comprando y cada día usar una de ellas.

Gracias a que tienes un amplio surtido de productos, complementos y accesorios de esta muñequita, podrá en todo momento y lugar disfrutar, ir bien vestida y perfectamente preparada y conjuntada con su soñadora muñequita.

Así, de una forma muy original y chuli, esta compañía y empresaha creado para el disfrute de todas nosotras varias líneas, diseños o colecciones, una por año, con nuestra carismática muñeca en multitud de productos que veremos a continuación.

Los más conocidos y famosos son los bolsos de Anekke, aunque, como podréis comprobar, hay mucho más de lo que es habitual encontrar en internet. Nosotros tenemos en el ecommerce una gran parte de la completa parnaflenaria para que podáis comprar todo lo que os guste, apasione o necesitéis.

Desde artículos de paplería para el colegio, instituto, facultad o lugar de estudios, esta callada muñequita estará con nosotras, un plumier, estuche, portalápices o portatodo doble y triple, los bolígrafos, uno por cada colección para no tener que repetirlos y así, tener a anekke en todo momento. Mochilas escolares, portaminas, cajas fuertes, fundas de flauta o portaflautas.

Y si hablamos del resto de las cositas te sorprenderá gratamente descubrir todo un mundo de fantasía, diversión y compras rápidas y al mejor precio de anekke, como son los bolsos (bandolera de colgar, pequeña, mediana, grande, tipo hogo, bowling, pequeño, mediano y grande), bolsas de colgar, billeteros y monederos, bolso fiesta, bolso shopping, bolso mochila, porta portátiles, ordenador, tablet, ipad, capazos….

Y si queréis alucinar, os enseñaré todas las colecciones de Anekke para que disfrutéis, lo paséis genial con esta preciosa muñequita que podréis llevar en cada momento de vuestra ajetreada vida.

Así comenzamos con la colección o serie nature, inspirada en los momentos con la naturaleza, el reciclado, con tonos pastel verdes, cremas y terrosos, siempre con nuestra muñequita estampada en cada uno de los productos que puedes tener y disfrutar junto a la diadema floral que porta.

Otra colección preciosa es anekke stories, donde la vemos encima de un caballito balancín, tranquilamente paseando, con el viento moviendo suavemente el cabello y su gatito sentado a su lado.

La colección meraki nos apasiona, nos envuelve en ese halo de misterio oriental, de japón con a nuestra japonesita muñeca anekke ataviada con el traje de la época feudal de hace miles de años, los símbolos japoneses de cualquier dibujo de esta preciosa isla.

Y si nos embarcamos en la muñeca anekke mon, nuestra simpática niña siempre soñando, en este caso está mirando a lo lejos con la luna, preciosa estampa que no puedes dejar ni olvidar comprar en tu tienda como un bolso de mano.

Otra vez nos sorprende con faith, nuestra niña está encima de una caja dentro de un óvalo simulando un camafeo de época, presentando a nuestra querida niñita elegantemente ataviada y esperando pase el tiempo o lleguen sus amigos.

Si seguimos indagando en la historia, esta vez nos llega una niña viajera, con su moto vespa, sus maletas y unas ganas de escaparse el finde, salir de viaje que nos entran ganas al resto de salir con ella. Esta línea de productos de anekke traen maletas, bolsas grandes de cuero y está diseñada en las mujeres y jóvenes viajeras emprendedoras de todo el mundo.

Aprovecha y compra ya online cositas muy originales y chulis todos tus productos de anekke porque tenemos ofertas continuas, liquidaciones de stock y muchos bolsos en outlet para poder así seguir siendo distribuidores y mayoristas de tu soñadora muñequita anekke.

5
visitas hoy 12 · visitas total 3.520

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 28/10/2018 09:36

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=88&n=450

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar