Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Regalos para bebes en hospital

Comprar regalos para bebes en hospitales y clínicas de maternidad

Publicado por cositas chulas
domingo, 03 de junio de 2018

Contacto

Mostrar ampliado

regalos bebes hospital

regalos bebes hospital

Los regalos para los bebés en hospitales públicos de la seguridad social o privados de maternidad o neonatología siempre son una buena idea, con la que acertarás seguro, tanto si es un recién nacido de una amiga, familiar o compañera de la empresa que acaba de dar a luz, como si es de un niño o niña ingresado u hospitalizado durante un tiempo.

Cositas chulas, tu tienda online para comprar todo tipo de detalles para bebitos y niños te ofrece un amplio y completo surtido de todo tipo de presentes con los que agradar a la mamá yel papá, así como a su hijo que están en la clínica de natalidad.

Así, todas nuestras creaciones son artesanales, manualidades hechas con mucho cariño para que por un lado les ayuden a mantener, limpiar y cuidar a sus preciosos bebitos y, por otra, servir de ayuda o apoyo a estos nuevos papás.

Ofrecemos un servicio excelente de comprar, envio y entrega de todo tipo de regalitos para dar en hospitales y clínicas de Madrid capital, centro, así como de toda la Comunidad de Madrid a domicilio a diario, todos los días del año, personalizando los detalles tanto con el nombre del bebito como con una tarjeta de felicitación para los progenitores.

Desde que lo compras hasta que lo enviamos se hace en el día, adquieres el detalle por la mañana y por la tarde ya lo tienes entregado en cualquier clínica u hospital de todo Madrid.

Si la compra de la tienda online es para fuera, para cualquier provincia, pueblo o comunidad autónoma de España, incluidas las islas canarias y baleares, lo tendrás en domicilio, casa, hospitales o clínicas de maternidad en 24 / 48 horas, dependiendo de la hora  a la que lo hayas adquirido.

Todo lo que quieras comprar, a la venta en la tienda online es de alta calidad, todos los detallecitos son muy prácticos, originales y molones, nosotros mismos los diseñamos, fabricamos, producimos y distribuimos, lo vendemos, con toda garantía de satisfacción del cliente.

Así, las canastillas de nacimiento, las tartas dodot y las figuras de pañales son una perfecta solución ante la idea de ¿qué le llevo al bebé que acaba de nacer en el hospital?.

Todo se entrega envuelto en celofán transparente, perfectamente decorado y elegantemente presentado para que no sólo guste, enamore nada más verlo y sea un precioso detalle con el que sorprender y acertar seguro con el regalo.

Los regalos para la nueva madre, incluso para el postparto tenemos un producto ideal que es el kit se post parto, pensado y diseñado por mujeres que acaban de dar a luz, una idea genial que se encuentre la mujer lo mejor posible, pueda estar lo más guapa y radiante después de dar a luz.

Y, si tienes dudas o necesitas algo más, diferente, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras y gustosamente te buscaremos el producto, si no lo tenemos para ofrecértelo al mejor precio que puedas encontrar en internet.

Los hospitales y clínicas privadas de neonatos y bebés postérmino que atendemos y realizamos servicio personalizado son: Hospital quirón pozuelo, Carlos iii de madrid, 12 de cotubre, fundación de alcorcón, hm montepríncipe, jiménez díaz, gómez ulla de la armada de madrid, infantil del niño jesús, sanitas la zarzuela, nisa pardo de aravaca, universitario hm, la cruz roja san josé y santa adela, clínica ruber, hospital de fuenlabrada, universitario de moncloa, universitario de getafe, rey juan carlos, hospital sur de móstoles, universitario de mostoles, infanta leonor, hospital de la princesa, clínico san carlos, severo ochoa, hm nuevo belen, nuestra señora del rosario, hospital virgen de la paloma, clínica de la luz de madrid, san francisco de asís, hm torrelodones, hm sanchinarro, san rafael de madrid, puerta de hierro de madrid.

Así como al resto de los hospitales públicos y privados, así como clínicas de neonatos, ucis de prematuros y todos los hospitales peninsulares de toda españa e insulares de las islas canarias y baleares.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.744

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 03/06/2018 11:24

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=465

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar