Cerrar

Conoce a tus clientes para encontrar nuevas oportunidades

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Conoce a tus clientes para encontrar nuevas oportunidades_23_03_23_RI

Conoce a tus clientes para encontrar nuevas oportunidades_23_03_23_RI

Esta sesión tiene como objetivo ayudar a las personas emprendedoras a descubrir los hábitos, costumbres y tendencias de sus potenciales clientes. Descubrirán el origen de los problemas y necesidades que motivan a las personas a buscar soluciones (productos y servicios).

PROGRAMA:

  • Segmentación: ¿qué tienen en común?
  • Tendencias: Las tribus, los fans y los gurús
  • Mapa de Empatía
  • Buyer Persona
  • El descubrimiento
  • Customer Journey
  • Placer y Dolor: Diferencia entre vitaminas y analgésicos

FECHA Y LUGAR: jueves 23 de marzo, de 09:30 a 11:30 ONLINE

COSTE: gratuito previa inscripción

Financian:

Caixa Bank

Organizan:

GAL Grupo Acción Local Turia–Calderona

Esta sesión forma parte de:

Rural Impuls. Ciclo de transformación digital

3.870 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO