CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
comida rapida vegetariana
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 13 de mayo de 2012 a las 10:23
Lola2
Ramón Escudero, María Dolores
1
Título del Modelo de Negocio
comida rapida vegetariana2
Breve descripción del "modelo de negocio"
cadena de comida rapida vegetariana
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
nuestros proveedores de materias primasActividades Clave
consecución de las materias primas, innovación en el sector de comida vegetariana, servicio rapidoRecursos Clave
materias primas y personalPropuesta Valor
Comida rapida vegetariana. cobertura de un servicio no satisfecho en el sector de la comida rapida. bajo coste de consecucion de las materias primasRelación con el cliente
relación de proximidad y confianzaCanales
los canales seran cada uno de los restaurantes que situemos en las diferentes ciudadesSegmentos de cliente
No solo a los vegetariano sino también a todos los consumidores en generalEstructura de Costos
costes bajos, lo cual es coherente con el modelo de negocio. maximización de beneficios.Flujos de ingreso
precios bajos y el pago en efectivo4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
se ofrece comida rapida vegetariana. se resuelve la falta de cobertura de un servicio de comida rapida barato y de calidad dirigido principalmente al publico vegetariano ya que todas las cadenas de comida rapida ofertan productos cárnicos. La mayor ventaja que tiene es que las materias primas para la comida vegetariana las puedes encontrar en el mercado del pueblo y son baratas y de buena calidad.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
el negocio esta dirigido podriamos decir que a los vegetarianos, pero en realidad pretende enfocarse no solo a estos sino al resto de consumidores ya sean o no vegetarianos.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
relación de confianza y cercanía
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
en los restaurantes que situemos en diferentes puntos de venta.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
precios bajos y el pago mediante efectivo
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
innovación en el sector de comida vegetariana, lo que se llevara a cabo a través de la investigación en este campo, y un servicio rápido.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
materias primas y personal
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
alianzas y ofertas
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
los costes de mantenimiento del negocio son bastante bajos, lo cual es perfectamente coherente con el modelo de negocio, y el flujo de ingresos dados los bajos costes será mayor.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011