Álex Rodríguez Rodríguez
CEO SEM/PPC
Profesor-Formador-Docente en Google Ads (AdWords). Gestor de la Información Especialista en Posicionamiento de Servicios y Productos y en Creación, Monitorización y Optimización de Campañas SEM/PPC. Persona organizada, metódica, seria, creativa, sociable, puntual... me gusta trabajar tanto solo como en equipo. En continuo movimiento y con afán de superación. Inmerso en el mundo 2.0. y en la enseñanza.
Consultor SEM/PPC en activo desde el 2006. Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, Licenciado en Documentación, Máster en PES por la UV y Máster en Gestión de la Información por la UPV especializándose en Posicionamiento de Pago en Buscadores y SEM.
Desde 2006 viene ejerciendo diversos puestos de Marketing Online (SEO, SEM y CM) en la empresa pública, Generalitat Valencia y Ayuntamiento de Valencia, y en el sector privado, Levante-EMV, farmacias, parafarmacias y agencias de Marketing Online.
Además es formador de Cursos Bonificados para Empresas por la Fundae (Antigua Fundación Tripartita) y para diversos colectivos educativos como Escuelas de Negocios y Universidades, impartiendo varios de Cursos de Marketing Online.
martes, 22 de septiembre de 2020
Taller Informes y Rendimientos Google Ads (On Line)
Formación de 4 horas por Alex Rodriguez #SEO
Analizar los resultados de las campañas de Google Ads es una tarea vital para poder optimizarlas, ver el rendimiento obtenido y recabar toda la información necesaria para su...
martes, 12 de mayo de 2020
Taller Optimización Campañas Google Ads (On Line)
Formación on line de 4 horas por Alex Rodriguez
Si la implementación de Google Ads fuese sencilla, resultaría fácil prometer una única estrategia que funcionara de forma segura en todas las cuentas. Por el contrario, cada...
miércoles, 01 de julio de 2020
Taller: Medición de campañas SEO/SEM con Google Analytics (On Line)
Formación Online de 4 horas por Alex Rodriguez y Arturo Argilés
Si tienes un sitio web es posible que lleves un control del posicionamiento de tu sitio pero, ¿estás midiendo el impacto que la visibilidad de tus campañas SEO y SEM aportan a tu...