Anabel Trujillo Ivars
Gerente en Asociación para el Desarrollo Sostenible Rurable
Anabel Trujillo Ivars es Gerente del Grupo de Acción Local Rurable, cuyo objetivo es apoyar los procesos de desarrollo rural inteligente, sostenible e integradores en las comarcas de la Hoya de Buñol-Chiva, Plana de Utiel-Requena y Valle de Ayora-Cofrentes.
Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante. Durante siete años ejerció de técnico de promoción económica en el Ajuntament d’Alcoi, encargándose de la creación y dirección de su Agencia Desarrollo Local y de las relaciones con las asociaciones empresariales.
Además, entre 2008 y 2017 fue Administradora de la Fundación Jaume II el Just de la Comunidad Valenciana, encargándose de la dirección de la entidad y del desarrollo de su actividad.
Todavía no tenemos registrada la actividad de Anabel Trujillo Ivars.
