Cerrar

Webinar 21 de Mayo: Protección de la infancia en entornos digitales

Publicado el viernes, 16 de mayo de 2025

Pincha para ir al sitio web

 

Protección de la Infancia en Entornos Digitales: Nuevo Proyecto de Ley y Retos Actuales.
Fecha: 21 de mayo de 2025 – 09:30h
Ponente: Mª José Cifuentes
Consultora Jurídica en FORLOPD

Modalidad: Online Teams

¿Conoces las últimas novedades del Proyecto de Ley de Protección de la Infancia en Entornos Digitales?
Te invitamos a participar en este webinar, en el que abordaremos el contenido y el impacto del Proyecto de Ley Orgánica para la protección de las personas menores de edad en los entornos digitales, su conexión con la LOPIVI, y las principales medidas que propone en los ámbitos educativo, legal, Deportivo, ocio, sanitario y tecnológico/digital.

Un espacio de reflexión y diálogo para profesionales del ámbito educativo, jurídico, social y sanitario comprometidos con la protección de la infancia.

¡No pierdas esta oportunidad de estar al día en cumplimiento normativo!
La asistencia a este evento es totalmente gratuita.

Ir al sitio web   

78 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO