Cerrar

Gen AI SUMMIT

Gen IA SUMMIT[;;;][;;;]

Sé parte de este evento exclusivo y lidera la transformación en datos, machine learning e inteligencia artificial. El 11 y 12 de abril en Valencia

Comienzo: el viernes, 11 de abril de 2025 a las 09:00
Finaliza: el sábado, 12 de abril de 2025 a las 17:30

Dónde:

Lanzadera

Marina de Empresas

Muelle de la Aduana S/N

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

El Gen AI Summit es un evento exclusivo que reúne a los líderes en tecnología e innovación a nivel europeo. Durante dos días llenos de energía, disfrutarás de charlas y paneles técnicos e inspiradores y oportunidades de networking, enfocados en las aplicaciones prácticas, la ética y el poder transformador de la Inteligencia Artificial Generativa.

Desarrollado junto al apoyo del DataHub de Marina de Empresas, la mayor comunidad innovadora en el area de datos, IA y tecnología en general del mediterráneo, este evento convocará a profesionales clave de toda Europa, consolidándose como una cita imperdible para quienes están marcando el futuro de la inteligencia artificial.

TEMAS PRINCIPALES 

Development and trainging of LLM'sDesarrollo y entrenamiento de modelos de lenguaje (LLMs)

Practical applications of Gen AI in IndustryAplicaciones prácticas de la IA generativa en la industria

Cybersecurity and Gen AICiberseguridad e IA generativa

Biases and Diversity in AISesgos y diversidad en la IA

Ethics and Regulation in AI in EUÉtica y regulación de la IA en la UE

PROGRAMA

DÍA 1

09:00 | Registro

10:00 | Opening + Keynotes: Viviendo tiempos exponenciales

  • Gerard Salvador Lopez, Cloud & AI at Google

10:50 | El elefante en la habitación

  • Gabriel Enríquez, VP y Head of SW Engineering y Cloud en Capgemini

11:30 | Tech Lead Forum 

11:40 | Aplicaciones avanzadas de los Large Language Models (LLM's) y Desafíos emergentes

  • Paul Van Branteghem, AI advisor - INECO (SEDIA)

12:30 | Mejorando la eficiencia del desarrollo de Software con IA Generativa 

  • Manuel S. Lemos, CTO Sincrolab

13:10 | Comida

15:00 | Panel "Detección y Neutralización de Sesgos en IA"

  • María Amparo San José Navarro, Patricia Llaque, Minerva Pastor Carles y Kelly Cuesta

15:50 | AI taking the field: Quantifying impact on performance, personalization and productivity

  • Gonzalo Zarza, CDO en Sportian a Globant Company

16:40 | Algortimia y complejidad en una ¿sociedad del desconocimiento?

  • Patricia Llaque, CMTO & Founder en Metaverse for Good

17:30 | Cocktail Networking 

DÍA 2

10:00 | Apertura

10:10 | The Onset of Agentic AI: Roadmap and implications 

  • Dr. Milos Borenovic, Un-Consult.

10:55 | GenAI: Innovación y oportunidades en FinTech 

  • David Roldan Martinez, Head of Business Solution for Iberia and LATAM at apinity

11:45 | Cómo la IA Generativa está redefiniendo las empresas

  • Alberto Diaz Martin, CTIO de ENCAMINA

12:35 | IA y Blockchain más allá del hype: cómo las marcas ya aprovechan su potencial 

  • Sandra García Blasco, CEO Dekalab

13:30 | Cierre

FECHA Y HORA: Los días 11 y 12 de Abril de 2025

LUGAR: Marina de Empresas en Valencia.

 

Organizan:

My Tech Plan

Colaboran:

Marina de Empresas
46 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO