No gana el mejor, gana el mejor percibido
Los asistentes a la jornada conocieron cuáles son las "Nuevas estrategias para impactar en el mercado"
Publicado por anarubio
martes, 23 de junio de 2009 a las 00:00
El jueves 11 de junio, tuvo lugar en las instalaciones de CEEI Valencia, la última jornada del ciclo impartido, durante estos meses, por Jose Luís Pastor, ESIC Executive Education.
A través de esta jornada, con el título “Nuevas estrategias para impactar en el mercado”, los 65 empresarios, gerentes, directivos y futuros empresarios que asistieron a la sesión, tuvieron la oportunidad de conocer la evolución radical del mix de marketing convencional y de identificar los factores de éxito de las nuevas estrategias de comunicación y distribución.
Además, a través de reflexiones y ejemplos prácticos, el experto en marketing y negocios explicó cuáles son las alternativas para llegar al mercado de forma más eficiente y cómo asumir y estructurar una nueva forma de comercializar los productos.
Un tema que captó, especialmente la atención del público, fue la rápida evolución que han sufrido las últimas generaciones de consumidores hasta llegar a la que hoy en día se enfrentan las empresas: la generación Google. Según explicó José Luís, esta generación vive rodeada de tecnología, tienen una oferta infinita de ocio digital, se agrupan por afinidades y buscan interactividad.
Finalmente, el especialista en marketing profundizó en los 12 pasos claves que dirigen a las empresas hacia la diferenciación.
Se adjunta la presentación de la jornada
Las otras dos jornadas impartidas por José Luís Pastor fueron:
- Claves para lanzar con éxito nuevos productos al mercado
VER OTRAS JORNADAS REALIZADAS EN EL CEEI VALENCIA
CONTENIDO ADJUNTO
23/06/2009 00:00 | anarubio
Comentarios
lavero82 - 06-10-11
Felicidades!!!