Cerrar

Manual para Autónomos: Merchandising Visual

martes, 19 de julio de 2016

Descargar archivo (.pdf 550Kb)

Cuando se realiza una actividad de venta al público es muy importante cuidar la presentación y colocación de los artículos, ya que su presencia puede influir notablemente en la decisión del consumidor de comprar el producto.
Con este cuaderno se pretende introducir el concepto de merchandising visual como método de promoción en el punto de venta, y proporcionarle al comerciante unas nociones de cómo distribuir sus productos y elaborar un escaparate para que pueda, de este modo, hacer su establecimiento más atractivo.

CONSULTA OTROS MANUALES PARA EMPRENDEDORES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 17.224  Descargas: 626

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO