Cerrar

SEMINARIO "START-UPS VALENCIANAS"

MASTER EI UV

el miércoles, 22 de febrero de 2017 de 16:30 a 19:30

Dónde:

Facultad de Economía

Sánchez Ayuso, 1ª planta

Avda. Tarongers s/n

Valencia (Valencia)

Contacto:

Isidre March Chordà , [email protected]

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

MASTER EI  -  UV

MASTER EI - UV

Este miércoles 22 de Febrero tendrá lugar el Seminario de Oportunidades de Negocio, dedicado a "Start-ups valencianas" organizado por el Master oficial en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras (Master Ei, www.uv.es/masterei).

Dará comienzo a las 16,30h en la Sala Sánchez Ayuso de la Facultad de Economía (1ª planta).

Contaremos con la conferencia inaugural a cargo de Nacho Cambralla, CEO de Wayco coworking.

A continuación intervendrán los representantes de las 4 compañías invitadas: Mr. Jeff, Casfid, Sibari y Aeioluz.

Finalmente se dará paso a una mesa redonda- coloquio. El evento es abierto por lo que invitamos a la comunidad emprendedora valenciana a asistir y participar activamente.

6.425 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO