Conseguir más aulas en centros docentes sin obras - Vimetra
Publicado el jueves, 09 de julio de 2020
Los colegios y demás centros docentes y educativos necesitan multiplicar las aulas para poder dividir en dos grupos diferentes a los alumnos de una misma clase y garantizar la máxima seguridad para alumnado y profesorado.
El problema de espacio es evidente; se necesitan más clases y no hay tiempo ni presupuesto como para asumir unas obras de amplaición. ¿Cuál es la solución? Sencillo; instalar tabiques móviles para multiplicar las aulas sin hacer obra.
¿Cómo funcionan estos tabiques móviles en centros docentes?
Son como tabiques o paredes convencionales pero con el añadido de que se pueden plegar y guardar. Estas paredes plegables se instalan y dividen un aula grande en dos, conviertiéndolas en dos aulas totalmente independientes y separadas.
Además, cómo se trata de tabiques móviles acústicos no existe ningún problema en dar dos clases al mismo tiempo, ya que no habrá ningún tipo de molestia ni interferencia. Se trata de un elemento innovador que permite separar espacios sin hacer obra y que supondrá la gran solución a la problemática de espacio en centros educativos debida a la crisis del COVID-19.
09/07/2020 11:00 | Vimetra