Cerrar

BB Class sobre cómo invertir en el sector de Mobile Gaming

BB Class sobre cómo invertir en el sector de Mobile Gaming

Juégatela e invierte tu tiempo fromándote con Lyncas y Kuntur

OBJETIVO

Actualizar sobre el sector Gaming, cuáles son las tendencias del futuro y cómo sacarle una mejor partida a inversiones en este sector.

AGENDA DE LA BB CLASS

17:00 hrs.  Sector Gaming y Mobile Gaming. Actualidad y futuro. Nuevas tendencias

Ponente: Diego Fuentes. Consejero Delegado de Illice 21 Games. Socio de Kuntur VC Partners.

17:20 hrs. Claves para invertir en Mobile Gaming

Ponente: José Mª Sainz-Pardo. Socio Fundador y CEO de Lyncas Family Office. Socio y Presidente de Kuntur VC Partners. Consejero de Kuntur Mobile Gaming SCR.

17: 35 hrs. Cómo ayudar a crecer una compañía de videojuegos para móvil.

Ponente: Luis Bertó. CEO de Lab Cave (Grupo Airnow Plc). Socio y CEO de Kuntur VC Partners. Consejero de Kuntur Mobile Gaming SCR.

17: 50 Q&A

FECHA Y HORA

Martes 8 de Marzo del 2022 a las 17.00h en formato online, Zoom.

¡INSCRÍBETE AHORA!

 

3.905 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO