Curso de formación de comunicación y marketing turístico
Curso presencial u online en la Fundación Universitat Empresa de la UJI Castellón
Comienzo: el lunes, 12 de febrero de 2018
Finaliza: el martes, 17 de abril de 2018
La segunda edición del curso de comunicación y marketing turístico se imparte en dos modalidades: presencial u online.
El curso tiene una duración de 90 horas, el claustro está formado por profesionales del turismo, la comunicación, los eventos y el periodismo.
Se trata de un curso eminentemente práctico en el que entre otros, los objetivos son:
Facilitar las herramientas necesarias para anlizar el mercado turístico, desarrollar planes de marketing que lo potencien y analizar las tendencias.
Dotar a los alumnos de conocimientos, habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir en una empresa la comunicación y el marketing turístico.
Dar a conocer las tendencias y herramientas que en el sector turístico han venido para quedarse.
Mostrar a los alumnos herramientas de diferenciación e innovación para conseguir crear una estrategia innovadora y diferencial.
Toda la info y detalles, inscripciones, profesorado....