Así serán las construcciones post COVID-19
Publicado el jueves, 18 de junio de 2020
Después de haber pasado casi tres meses encerrados en casa, nuestra percepción sobre las viviendas y las construcciones en general ha empezado a cambiar, a evolucionar. El mundo de la construcción está cambiando y será diferente después del COVID-19.
La demanda se centra sobre construcciones versátiles y funcionales, y aquí los expertos apuntan a la importancia que tendrán los tabiques móviles. Así es, estas paredes plegables aportan la versatilidad y la multifuncionalidad que se demanda para las construcciones del futuro.
El hecho de tener una distribución flexible o poder dividir una habitación en dos sin hacer obra convierte a estos tabiques sin obra a una de las grandes apuestas por parte de arquitectos y constructores.
18/06/2020 10:06 | Vimetra