Cerrar

Estrategia redes sociales: ¿Cómo elijo en qué redes necesito tener presencia?

jueves, 30 de marzo de 2023

Descargar archivo (.pdf 4.575Kb)

Este taller se basa en entender cómo crear una estrategia en redes sociales con recursos limitados, incluyendo como elegir que redes utilizar, porque y como aprovechar cada una.

PROGRAMA:

  • Por qué es importante tener presencia en redes sociales
  • Usos de las redes sociales para nuestro negocio
  • Cuándo utilizar redes sociales para promocionar mi producto o servicio
  • Cómo crear una estrategia efectiva para redes sociales
  • Criterios para elegir Red social
  • Aprovechar las redes con o sin dinero
  • Evaluación de la competencia y su presencia en las redes sociales.
  • Diferencias entre redes y estrategia para cada una (Facebook, Instagram, Tiktok…)
  • Cómo determinar el ROI (retorno de inversión) en tus redes sociales.
  • Cómo crear y mantener una estrategia de contenido en las redes sociales elegidas.
Visitas: 3.960  Descargas: 275

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO