Cerrar

es | en   

Jornadas informativas de Horizonte Europa - Clúster 1 Salud

Jornadas informativas de Horizonte Europa - Clúster 1

el jueves, 22 de mayo de 2025 de 10:00 a 19:00

En el marco del pilar 2 de Horizonte Europa, el Clúster 1 se centra en la salud y tiene como objetivo alcanzar los seis destinos siguientes que coinciden con el Plan Estratégico:

  • Mantenerse saludable en una sociedad que cambia rápidamente
  • Vivir y trabajar en un entorno que promueva la salud
  • Abordar las enfermedades y reducir la carga de morbilidad
  • Garantizar el acceso a una atención sanitaria innovadora, sostenible y de alta calidad
  • Liberar todo el potencial de las nuevas herramientas, tecnologías y soluciones digitales para una sociedad saludable
  • Mantener una industria relacionada con la salud innovadora, sostenible y competitiva a nivel mundial

¿Tiene previsto preparar una propuesta que aborde un tema de las próximas convocatorias del Clúster 1 de Horizonte Europa?

El evento de intermediación en línea, organizado los días 5 y 6 de mayo de 2025, se dedicará a la formación de consorcios en el Clúster 1 de Salud. El evento se organiza antes de la Jornada Informativa del Clúster 1 de Salud para que los posibles solicitantes tengan más tiempo para encontrar socios potenciales y preparar su solicitud.

El evento incluirá reuniones bilaterales en línea con socios interesados ​​en los mismos temas para las convocatorias de Salud 2025.

¿Por qué participar?

  • Obtenga toda la información necesaria sobre las próximas convocatorias de Horizonte Europa en el Programa de Trabajo del Cluster de Salud.
  • Conozca socios potenciales de Europa y más allá y comience a construir su consorcio.

Público objetivo

Cualquier solicitante elegible para las convocatorias de Horizonte Europa: empresas, universidades, organizaciones de investigación y tecnología, sector público, ONG, hospitales, asociaciones de pacientes…

5 de mayo de 2025

Sesión de lanzamiento 10:00 a 12:00h

Reuniones bilaterales 13:00 a 19:00h

6 de mayo de 2025

Reuniones bilaterales 13:00 a 19:00h

Para la sesión de Pitching, visite la sección  Presentaciones orales / Sesión de Pitching .

El evento de intermediación se organizará a través de las funciones en línea del sistema B2match. Esto significa que podrá tener sus reuniones presenciales desde cualquier lugar donde se encuentre trabajando. Solo necesita una computadora portátil con conexión a internet estable, micrófono/auriculares (obligatorio) y cámara web (opcional). Desde el punto de vista organizativo:

  • Una guía sobre cómo realizar reuniones en línea está disponible en la sección Cómo funciona.
  • También debe actualizar su zona horaria con su propia zona horaria; de lo contrario, todas las horas de la reunión se mostrarán en la zona horaria del evento.

Cuestiones importantes 

Esta plataforma de emparejamiento B2B está diseñada para ayudar a los socios a mejorar y desarrollar aún más sus ideas, tecnologías, productos y servicios innovadores y no es un evento único de "comprador y vendedor".

119 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO