Cerrar

La Seguridad Social supera los 21,4 millones de afiliados en términos desestacionalizados

afiliacion-ss-portada-enero24

Publicado por AdmonVlc
martes, 18 de febrero de 2025 a las 12:51

La Seguridad Social ha registrado, a fecha de 15 de febrero, 21.208.306 afiliados, lo que supone 217.635 más que el último día de enero. En términos desestacionalizados, la afiliación sigue creciendo y se sitúa en 21.426.838, con un incremento de 63.432 ocupados desde el inicio del año.

Si descontamos la estacionalidad y el efecto calendario, en el último año la afiliación ha crecido en 501.119 personas, una cifra en línea con los niveles prepandemia hasta superar holgadamente los 21,4 millones de afiliados, con un incremento de 50.791 afiliados en las últimas dos quincenas.
 
Con los datos disponibles hasta el 15 de febrero, el número total de afiliados ha aumentado en más de medio millón de personas (572.459) en la serie ajustada desde diciembre de 2023, y en más de 1,1 millones desde diciembre de 2022, antes de la entrada en vigor de la reforma laboral.

122 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO