Cerrar

El autónomo y las redes sociales: posibilidades y estrategia

Publicado el miércoles, 06 de abril de 2016

Pincha para ir al sitio web

Las redes sociales son parte fundamental de la estrategia de Marketing online para captar clientes e incrementar ventas. Además, el amplio abanico de posibilidades permite adaptar la estrategia al carácter de tu negocio.

En este artículo de Infoautónomos te dan la información necesaria para que sigas las pautas que te guíen al definir tu estrategia, y valores cuáles son las redes sociales más idóneas para tu negocio.

Verás los siguientes apartados:

1. Redes Sociales y autónomos

2. ¿Cuándo estar en las redes sociales?

3. Plan de Social Media

- Blog

- Facebook

- Twitter

- Instagram

- Whatsapp

- Redes profesionales: Linkedin y Google +

- El poder de la imagen: Vine, Periscope, Snapchat, Youtube, Vimeo,Pinterest,Flickr

4. La muerte de las redes

Ir al sitio web   

6.656 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO