Cerrar

Disfruta de nuestros productos tradicionales y artesanales

Publicado el miércoles, 07 de agosto de 2019

Pincha para ir al sitio web

Seleccion de las mejores tabletas de chocolate realizados de manera tradicional y artesanal por nuestros maestros chocolateros. ¡Pruébalos!

Chocolates Tradicionales y Artesanos, dos categorías que muestran el lado más familiar de la familia Tonda con una selección de productos cuya calidad y sabor son inigualables. Chocolate negro, con leche, almendras, avellanas, miel, en chocolatina, tableta o en polvo, sin gluten o sin azúcar. No sabrás cual elegir porque todos ellos son excepcionales y tienen características exclusivas. Lo único seguro es que harán de tu paladar un cúmulo de emociones a través de su mezcla de tradición y diseño.

Con los chocolates tradicionales pretendemos dar continuidad a los valores que siempre han caracterizado a la familia Tonda y que siguen vinculados a nuestra labor empresarial. En definitiva, nuestro chocolate de siempre, el de “La Virgen”, es el mejor estandarte de una marca que pretende unir tradición y modernidad. Además, presentamos un cacao soluble a la taza que hará las delicias de quién lo deguste.

También, las tabletas de chocolate artesano de Chocolates Marcos Tonda comprende toda la gama de pastillas trabajadas y elaboradas de forma artesanal y presentadas a los amantes del chocolate con un diseño y calidad exquisita.

Ir al sitio web   

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 342

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=113&n=15551

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar