Curso Comercio Electrónico
Validado y Subvencionado por el Ministerio de Empleo.
Comienzo: el lunes, 24 de mayo de 2021 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 12 de mayo de 2022 a las 19:00
Aprende los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y el comercio electrónico.
Los contenidos de este curso se enmarcan dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. Descubre cómo desarrollar estratégias y ttécnicas a la hora de llevar a cabo campañas y publicidad online.
DIRIGIDO A
- Aquellos que estén dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
- Trabajador(a) de empresas del sector del marketing.
- Trabajador(a) de agencias de publicidad
- Trabajador(a) de empresas del sector comercio.
- Trabajador(a) de empresas de comercio al por mayor no especializado
- Trabajador(a) de empresas de comercio al por mayor de otros productos semielaborados
- Trabajador(a) de empresas de comercio al por mayor de productos químicos
- Trabajador(a) de empresas de comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
- Trabajador(a) de empresas de comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
- Trabajador(a) de empresas de comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
COMPETENCIAS
- Especialista en comercio online.
- Especilista en digitalización empresarial.
- Especilista en digitalización empresarial.
PROGRAMA
1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
2.1. Concepto.
2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.
2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
2.5. Relación cliente-proveedor.
2.6. El proceso de compra.
2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.
3. LA TIENDA ELECTRÓNICA.
3.1. Promoción sitios webs,
3.2. Tiendas virtuales o productos
3.3. Servicios en internet y medios digitales.
4. MARKETING EN LA RED.
4.1. Marketing "one to one". El cliente "on line".
4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web. (Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)
4.3. Plan de marketing on line.
4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.
4.5. El proceso de venta por Internet.
4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.
5. CRM. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE.
6. DIFUSIÓN.
6.1. Plataformas tecnológicas.
6.2. Transmisión de información.
6.3. Ventajas e inconvenientes.
7. ENTORNO JURÍDICO.
7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal.
7.2. Protección de datos, dominios y ética.
7.3. Seguridad en las compras.
7.4. Medios de pago disponibles
Online y gratuito.
Haz tu matrícula online aportando tus datos y algunos documentos y comienza el curso/itinerario en este enlace.
comercio eletrónico internet marketing comercio electrónico Campañas publicidad online trabajadores autonomos autónomos
20/04/2021 14:10 | AdmonVlc
https://trabajadoresautonomos.emprenemjunts.es/?op=14&n=18607