Cerrar

La Tecnología Inverter en Aires Acondicionados

Tecnología Avanzada

La tecnología de en aires acondicionados no es nueva y se remonta prácticamente a los albores del siglo XX. Fue en el año 1902 cuando se desarrolló en EE.UU. la primera unidad capaz de acondicionar la temperatura de una habitación, alcanzando apenas tres décadas después otro ecosistema tan conocido como el de los coches. Ahora bien, desde aquellos inicios hasta hoy, 119 años después, el mundo ha dado muchas vueltas y la tecnología que da vida a nuestros aires acondicionados también. Y es que, ¿sabes qué es la tecnología Inverter? 

Cuando se produce un cambio tecnológico importante siempre debe existir una explicación que lo justifique y, cuando hablamos de aire acondicionado Daikin o la marca que sea, la tecnología Inverter supone el hito más reseñable en cuanto a consumo y eficiencia se refiere. Como os hemos contado en otras ocasiones, un equipo de refrigeración para el hogar cuenta con dos elementos: por un lado los aires acondicionados split, o unidad interior, y por otro el compresor, que se suele instalar en el exterior de la vivienda.

Lo que hace la tecnología Inverter es controlar el ciclo eléctrico de ese compresor para hacerlo funcionar de una manera constante, evitando los picos de subida o bajada en su régimen de trabajo. Aplica, de alguna manera, ese mismo principio que solemos dar por bueno con la calefacción, y por el que es más económico mantener siempre una temperatura constante durante más tiempo, que llevar al equipo a picos de reinicio y parada que consumen más energía.

Los datos no engañan y un aire acondicionado Fujitsu o de otra marca equipado con tecnología Inverter puede llegar a ahorrar hasta un 40% de energía respecto de modelos que no cuentan con ella, lo que se convierte en una alternativa más que necesaria si queremos abaratar la factura de la luz.

Si quieres cambiar de equipo y comprar uno nuevo, te ofrecemos una oferta excluisva. Te suministramos el aire acondicionado más instalación y todo por un precio super economico. Aprovecha está gran oportunidad y no la dejes pasar. Trababajamos con las mejores marcas de aires acondicionados Mitsubishi y aires acondicionado panasonic, entre otras muchas más marcas del mercado. Contactanos y solicta presupuesto sin compromiso.

 

1.316 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar