Cerrar

Mahico Asistencia

Empresa - Cerrajería

Palma de Mallorca (Islas Baleares) España

Uno de los servicios de cerrajería por lo que se acude a llamar a los Cerrajeros Mallorca de Mahico Asistencia, es la instalación, reparación o cambio de cerraduras de seguridad y sistemas de cierres. Estos componentes tan esenciales de nuestros sistemas de protección tanto de una vivienda, como de un negocio o de un mueble pueden sufrir una avería en el momento menos esperado y menos deseado.

Para darle pronta respuesta a todas estas situaciones inesperadas, disponemos del personal capacitado y las herramientas idóneas para reparar los componentes afectados de tu cerradura o cualquier otro sistema de cierre, porque conocemos perfectamente cada modelo y cada marca y sabemos cómo darle solución, pero si al revisarlo le decimos que no tiene reparación y necesita ser cambiada puede confiar en nosotros porque nunca lo vamos a engañar. Somos especialistas en cerraduras Fichet, Dierre, Yale, Lince, Azbe, Fac, CIsa, Cerraval, Ezcurra, etc.

Poseemos una gran experiencia y trabajamos con todas las marcas y modelos actualmente disponibles en el mercado y siempre le recomendares la ideal de acuerdo al lugar que usted desee instalarla. Nunca le haremos gastar dinero si no es necesario.

En ocasiones lo que se requiere es recodificar la cerradura, también efectuamos este tipo de servicio y no tendría que cambiarla lo que reducirá el precio en un 50%.

Siempre recuerda que de acuerdo al tipo de cerradura la seguridad de la entrada protegida podrá ser mayor o menor. Entre las cerraduras más comunes están las cilíndricas, casi siempre son empleadas en las puertas de entrada a la casa y en las puertas exteriores.

Por su parte las cerraduras de sobreponer quedan al descubierto y son más fáciles de forzar, las de embutir son colocadas por lo general en puertas interiores y son de las más empleadas. La tubular es muy empleada en los baños públicos.

Las cerraduras digitales ofrecen ventajas pero pueden ser franqueables por personas conocedoras de la informática, es recomendable disponer de una mecánica junto con la digital.

También están las cerraduras eléctricas de alta seguridad, conocidas como anti ladrones, emplean sistemas especiales que no permiten ser abiertas con los métodos más comúnmente empleados por los ellos.

Y además de todo lo anterior, puedes contar con nuestra asesoría para recomendarte los sistemas de cierre y cerraduras más convenientes de acuerdo a lo que quieres lograr, así también te podemos recomendar los tipos de pomos de puerta más adecuados para cada una de las mismas. En este mundo de las cerraduras y cierres conocemos todos sus secretos y estamos en disposición de compartirlos contigo.
Nuestros Cerrajeros Palma de Mallorca Baratos, esperan por ti

Te imaginas que regreses de una fiesta, o de una cena, o de otra actividad y de pronto te encuentres que la puerta no abre o que tengas una boda, una recepción, un viaje o una conferencia a un horario fijo y la puerta de tu auto no te respondan.

Pero también puede ser que encuentres al regresar a tu vivienda una puerta fue forzada, una ventana abierta, o que te des cuenta que necesites unos valiosos documentos guardados en tu caja fuerte y no puedas abrirla.

Y qué decir de un cierre, una cerradura o una persiana que se haya descompuesto y que no responda a ninguno de tus esfuerzos para poderla abrir. Esas y otras muchas situaciones son las que te hacen recurrir a los servicios profesionales como los que te puede ofrecer nuestros Cerrajeros en Mallorca 24 horas.

Y siempre seremos tu mejor alternativa porque te ofrecemos servicios de cerrajería de urgencias las 24 horas del día, siempre vigilantes y atentos a tu llamada sin importar si es un día festivo o laboral.

Si acudes a nosotros siempre estaremos prestos para acudir de inmediato al lugar que nos indiques y allí podrás comprobar como la maestría, la profesionalidad y la competencia se aúnan en nuestro equipo técnico y somos capaces de solucionar tu problema con rapidez y eficiencia.

Estamos a tu disposición los 365 días del año, y en toda la provincia de Alicante, no importa el lugar donde vivas, siempre nos tendrás cerca del lugar donde requieras el servicio y a todo ello se suma que nuestros precios no tienen rival.

Pero además si lo deseas podemos hacerte un presupuesto inicial estimándote los costes que pudiera tener la solución del problema urgente de cerrajería.

Somos muy cuidadosos con relación a la identificación de nuestros clientes para evitar la posible estafa a terceros, tanto en la apertura de un negocio, de una vivienda o de una caja fuerte, por eso trabajamos con la identificación de las personas para estar seguros de que es tu propiedad la que deseas abrir.

Lo anterior le confiere mayor seguridad a nuestro trabajo, además de la profesionalidad, la cualificación y competencia de nuestro personal técnico. Todo lo anterior lo avalamos con la calidad y garantía de nuestro trabajo.
Cerrajería de coches

La cerrajería de coches es una especialización de nuestros Cerrajeros 24 horas Mallorca es un servicio de urgencia muy solicitado, tanto para la apertura de coches, la codificación de llaves, la reproducción de llaves a partir de una cerradura, la reparación o creación de mandos a distancia y otras muchas situaciones en las cuales es necesario un trabajo muy calificado.

Pero también en los coches puedes instalar sistemas de seguridad para hacerlos menos vulnerables a manos inescrupulosas, en todo lo anterior y otras muchas situaciones, la mejor alternativa es la cerrajería especializada para tu vehículo y esa es precisamente una de nuestras vocaciones y a este arte nos entregamos con pericia y responsabilidad.

Todo ello es posible porque disponemos del personal técnico requerido, del conocimiento, de los materiales y poseemos las herramientas de primer nivel con la más avanzada tecnología para darle respuesta a tu necesidad o deseo.


Aperturas judiciales en Mallorca

Cuando es necesario acudir por una orden de desahucio o de apertura judicial podemos estar en el lugar indicado, en cualquier momento del día o de la noche y todos los días del año.

Efectuamos un trabajo rápido, limpio y cuidadoso, con la máxima discreción y puedes depositar toda la confianza en que trabajaremos con responsabilidad y seriedad.

La mayoría de las veces también se requiere el cambio de cerraduras y ahí estamos nosotros para proporcionarte un servicio completo, solo tienes que llamarnos y de inmediato acudiremos.

No es un trabajo grato, pero es imprescindible a la hora de hacer cumplir la ley y nosotros lo hacemos con la máxima profesionalidad y competencia.
Servicio de apertura Cajas fuertes en Mallorca

La apertura y reparaciones de cajas fuertes es una de las ofertas de servicios que los Cerrajeros Mallorca 24 horas ponen a tu disposición. Y es que este trabajo requiere pericia, destreza, preparación, conocimientos pero también honradez y discreción.

Pero al acudir a nosotros te brindamos todo lo anterior porque somos especialistas en la apertura y reparación de cajas fuertes. No importa el tipo de modelo de que se trate lo mismo antiguo que hasta el más moderno, siempre somos capaces de darle solución a tu demanda.

Trabajamos con cajas fuertes de teclado, mecánicas, mecánicas con dial y electrónicas. Abrimos cajas fuertes en las viviendas, en los bancos, en las joyerías y en cualquier lugar que nos necesite, pero también podemos convertir su caja fuerte de mecánica a electrónica o la inversa si así lo desea.

Siempre recuerda que este trabajo solo lo puedes confiar a personas como nosotros avaladas por el prestigio, la tradición y la garantía de calidad y responsabilidad. Es un trabajo muy delicado y sensible que solo es posible desarrollarlo con la maestría y la honradez de nuestros profesionales. Además, nos hemos formado con los mejore cursos de cerrajería para expertos.


Puertas automáticas y persianas metálicas, blindadas y cierres metálicos en Palma

Entre los servicios que puedes encontrar con nuestros Cerrajeros 24 Mallorca, está la instalación y montaje de las persianas eléctricas enrollables. Y es que este tipo de persiana es una de las más demandadas en nuestro país porque impide la entrada de la luz a tu vivienda y funciona muy eficientemente.

Pero como todo sistema en su funcionamiento, puede ser que sufra alguna avería por el mal uso, por el uso continuado o porque necesite una sustitución. Lo anterior conduce a una avería y con ello se paran y dejan de funcionar.

Ante cualquiera de las situaciones anteriores nosotros contamos con todos los componentes para darle solución a esa avería imprevista. Y puedes contar con nosotros para las reparaciones de persianas durante las 24 horas del día y todos los días del año.

Todo lo que requieras en puertas acorazadas y semi acorazadas, en puertas blindadas, lo tenemos a tu alcance y junto con ellas los sistemas de cierres metálicos, las bisagras y todo lo que puedas necesitar para un funcionamiento eficiente de cada una de estas puertas.

Una vez más estaremos a tu lado en el lugar indicado para satisfacer tu demanda y juntos evaluar y decidir la mejor solución a los problemas de cerrajería metálica.


Sistemas de seguridad, una necesidad actual

Un imperativo de los tiempos actuales es proporcionarle mayor seguridad a nuestras propiedades, por eso lo más conveniente es ejecutar un plan completo desde cero y de esta forma aumentar la seguridad de nuestro negocio, o de la vivienda o de cualquier otro inmueble.

Para ese propósito una de las mejores opciones es ponerte en contacto con nuestros Cerrajeros 24h Mallorca, y de inmediato efectuaremos un análisis de lo que necesitas para que puedas estar más confiado y seguro con tu sistema de vigilancia y protección.

Nuestro personal hará un análisis del entorno, de las puertas de acceso, de los sitios más vulnerables, de los sistemas de cierre que actualmente tienes implementados y de todas las posibles brechas para la entrada de ladrones y personal no autorizado.

Después de efectuar el estudio nuestro personal te recomendará los sistemas de seguridad que debes implantar para lograr mayor protección en tus locales, así como los materiales y el presupuesto requerido para llevarlo a vías de hecho.

Entre los sistemas que podrían estar incluidos están las alarmas contra robos, los circuitos cerrados de televisión para la video vigilancia, el automatismo y la persianería en general, los sistemas de video porteros y porteros automáticos entre otros.

También estarían incluidas en nuestro estudio las cerraduras de alta seguridad que debes colocar en los accesos más importantes, así como las puertas y persianas metálicas que requieras para evitar la vulnerabilidad de tus instalaciones y que puedas irte de vacaciones, o dormir un poco más tranquilo.

Siempre recuerda que toda inversión que puedas hacer en la prevención de hechos vandálicos, es la mejor garantía para no tenerte que enfrentar a situaciones muy desagradables y lamentables.

Y para todos esos proyectos, puedes contar con nuestra maestría en el diseño, montaje y puesta en marcha de los más eficientes sistemas de vigilancia, nuestra experiencia la ponemos a tu disposición.


Servicio de Cerrajeros Mallorca 24 horas del día

Para ejercer satisfactoriamente la cerrajería de urgencia se necesita una sólida preparación, para enfrentarse a la amplia variedad de sistemas de cierre que en la actualidad existen en el mercado.

La cerrajería de urgencia que te ofrecemos los Cerrajeros baratos Mallorca comprende un amplio universo, no importa el tipo de cerradura, de coche, o de caja fuerte que poseas, siempre te sacaremos del apuro.

Nuestro personal tiene la competencia técnica, la calificación, pero también dispone de las herramientas y de la experiencia en este mundo retador y complejo de las averías que se pueden presentar en cualquier momento, en cualquier día y que requieren la presencia de un cerrajero confiable.

Brindamos estos servicios las 24 horas del día y atendemos tanto a particulares como a empresas y otras entidades públicas. Expedimos al concluir los mismos una factura y una garantía por escrito.

Y otra de nuestras ventajas es que llegamos a toda las localidades de la isla no importa el sitio donde te encuentres, iremos hasta el lugar donde se produjo tu problema y te daremos la solución que tu mereces, con la confianza y la garantía que solo te puede oferecer nuestros Cerrajeros de urgencia en Palma de Mallorca.

¿Tu caja fuerte no abre y necesitas abrirla con urgencia?

Disponemos del material técnico necesario para abrir una caja fuerte sin necesidad de romperla. Tenemos el personal capacitado para abrir cualquier caja fuerte, ya sea una palanca trabada o si has olvidado la clave.

Reparamos cajas fuerte nuevas y antiguas, digitales o manuales, así como también abrimos cajas de seguridad de todo tipo, incluyendo bóvedas de banco. Hoteles de la provincia nos han elegido y hemos asistido avisos de turistas que han olvidado la contraseña de la caja fuerte que normalmente se encuentran todos los cuartos de hotel.

Tenemos una vasta experiencia dando este servicio de cerrajería, ya sea que necesites guardar o extraer tus documentos importantes, sacar tus joyas para venderlas o simplemente debes guardar algo muy importante para ti, el no poder abrir tu caja fuerte puede ser un gran problema. Ahorra dinero siempre y llama a nuestra empresa para ayudarte en todas tus urgencias de cerrajería.

Nos sentimos orgullosos de nuestra profesión, de tener la experiencia y la capacidad técnica para darle solución a los problemas simples y complejos que se te puedan presentar, con rapidez y eficiencia para que siempre acudas a nuestros profesionales Cerrajeros en Palma de Mallorca.

 

Marcas:

Ezcurra
Dierre
Mottura
Fichet
Cerraval
Tesa
FErrimax

Encuentranos en:

Avenida Manacor, 12
07007
Palma de Mallorca (Islas Baleares) España

http://www.mahico.com

Estadísticas

Visitas hoy

0

Visitas mes

0

Visitas totales

7.066

 

Seguidores

1

Shares

52

 

Aquí desde

22/02/16

Publicaciones

Localización

Vídeo presentación

Estadísticas

Visitas hoy

0

Visitas mes

0

Visitas totales

7.066

 

Seguidores

1

Shares

52

 

Aquí desde

22/02/16

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO