Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Daniel Donalisio

Daniel.donalisio

Valencia (Valencia)

Certified HubSpot Partners, Inbound Marketing, implementación de CRM, Marketing Automation, CMS y Servicio.

Los beneficios de usar tu CRM para potenciar tu marketing

Los beneficios de usar tu CRM para potenciar tu marketing

Conoce cómo puedes obtener más beneficios de tu CRM, utilizándolo para potenciar tu marketing

Esta guía explora y explica cómo aprovechar el poder de tus datos y convertir tu CRM en una máquina de crecimiento generadora de ingresos. El CRM es el costo de entrada a un...

Nos invadió el amor y te queremos regalar una auditoría de portal HubSpot

Nos invadió el amor y te queremos regalar una auditoría de portal HubSpot

Parece que Cupido por aquí pasó... Te invitamos una auditoría gratuita* de tu portal HubSpot.

 Parece que Cupido por Vende Más, HubSpot Solutions Partner pasó... Te invitamos una auditoría gratuita de tu portal HubSpot.Completa el formulario para solicitarla...

HubSpot es nombrado el mejor CRM por G2

HubSpot es nombrado el mejor CRM por G2

HubSpot: mejor CRM. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

G2 se enorgullece de mostrar opiniones imparciales sobre la satisfacción del usuario en sus calificaciones e informes. No permiten ubicaciones pagas en ninguna de sus...

Estadísticas de Marketing Digital para 2022

Estadísticas de Marketing Digital para 2022

Un vistazo a algunas de las estadísticas más importantes de marketing digital B2B para 2022

Conoce las estadísticas a tener en cuenta para el año 2022 sobre: Inbound marketing y marketing de contenido, Account-based marketing, Email marketing, Marketing de...

4 pasos para crear una exitosa campaña de regalos navideños

4 pasos para crear una exitosa campaña de regalos navideños

Aprovecha el espíritu de la temporada para impulsar las estrategias de marketing de fin de año de tu compañía a través de regalos navideños

Enviar regalos navideños es una táctica de fidelización de marketing probada para generar más lealtad a la marca y ventas, y fomentar las relaciones con tus clientes, promotores y...

Segmentación: Cómo segmentar tus prospectos y clientes en HubSpot

Segmentación: Cómo segmentar tus prospectos y clientes en HubSpot

Segmentación: Conoce cómo mejorar los resultados de tus acciones a través de la segmentación en HubSpot CRM   El mantra del especialista en marketing es centrarse en el cliente...

Novedades de producto que presentó HubSpot en 2021

Novedades de producto que presentó HubSpot en 2021

Conocé que novedades presentó HubSpot para los diferentes módulos que componen la plataforma CRM: Ventas, Marketing, Operaciones, Servicio, CMS.

¡Vaya si HubSpot ha trabajado duro este año! Nosotros felices porque nos encanta probar y descubrir nuevas funcionalidades, probarlas y luego implementarlas. En este post,...

Automatización marketing B2B: HubSpot, líder del cuadrante de Gartner

Automatización marketing B2B: HubSpot, líder del cuadrante de Gartner

HubSpot es nombrado líder en automatización marketing B2B por Gartner, continúa leyendo para saber cuáles son sus fortalezas destacadas.

HubSpot acaba de ser nombrado LÍDER en el Cuadrante Mágico de Automatización de Marketing B2B de Gartner (Septiembre 2021). Las capacidades principales de las plataformas de...

Laboratorio Savant Pharm y HubSpot, caso de éxito Vende Más

Laboratorio Savant Pharm y HubSpot, caso de éxito Vende Más

Conoce el caso de éxito Vende Más junto al laboratorio Savant Pharm, utilizando HubSpot (Marketing Hub) para seguir transformándose digitalmente

Alineación de equipos comerciales y marketing para continuar con la transformación digital. Áreas: Comercial y Marketing Compañía: SAVANT PHARM Industria: Farmacéutica Tamaño...

Laboratorio Savant Pharm y HubSpot, caso de éxito Vende Más

Laboratorio Savant Pharm y HubSpot, caso de éxito Vende Más

Conoce el caso de éxito Vende Más junto al laboratorio Savant Pharm, utilizando HubSpot (Marketing Hub) para seguir transformándose digitalmente

Alineación de equipos comerciales y marketing para continuar con la transformación digital. Áreas: Comercial y Marketing Compañía: SAVANT PHARM Industria: Farmacéutica Tamaño...

HubSpot LÍDER de Gartner

HubSpot LÍDER de Gartner

HubSpot acaba de ser nombrado LÍDER en el Cuadrante Mágico de Automatización de Marketing B2B de Gartner

Te asistimos para utilizar HubSpot HubSpot acaba de ser nombrado LÍDER en el Cuadrante Mágico de Automatización de Marketing B2B de Gartner. El Cuadrante Mágico de Gartner ofrece...

Cómo usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tu marketing

Cómo usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tu marketing

¿Quieres aprender a usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tu marketing y hacer que tus clientes regresen? Haz click aquí para descubrir cómo.   Los eventos virtuales, los...

Conoce a nuestros expertos: Gisele Lempert

Conoce a nuestros expertos: Gisele Lempert

Este mes queremos que conozcas a uno de nuestros Community Champion en Español Gisele, quizás le conozcas como @Gilempert en la Comunidad de HubSpot

Gisele compartió algunas anécdotas y sobre lo que hace en su trabajo y de cómo comenzó con HubSpot. ¡Conoce un poco más sobre Gisele, qué hace en su tiempo libre, que hace su...

Implementación de HubSpot CRM: Expectativa vs. Realidad

Implementación de HubSpot CRM: Expectativa vs. Realidad

Una implementación es siempre un desafío, conoce qué puedes esperar antes de la implementación del CRM de HubSpot

Se han decidido por HubSpot, ¿y ahora qué? ¡Felicitaciones! Luego de mucho trabajo de investigación comparación de herramientas y demostraciones internas, por fin has conseguido...

Marketing de contenidos para hacer crecer tu negocio

Marketing de contenidos para hacer crecer tu negocio

Comienza hoy un blog para tu empresa. Conoce cómo hacer del marketing de contenido una de tus estrategias para hacer crecer tu negocio.

El marketing de contenidos es la estrategia de marketing que se centra en crear, publicar y distribuir contenido relevante para tu audiencia objetivo con el propósito de atraer...

5 señales de que debes implementar con urgencia un CRM

5 señales de que debes implementar con urgencia un CRM

¿Sabía que los vendedores dedican sólo el 30% de su tiempo a vender?*

Si te identificas con alguna de las situaciones que exponemos a continuación, necesitas apoyarte con urgencia en un CRM. 5 Señales de que debes implementar con urgencia un...

Inbound Marketing Basic Bundle - Professional Service Bundle Provided By Vende Más For HubSpot

Inbound Marketing Basic Bundle - Professional Service Bundle Provided By Vende Más For HubSpot

  About This Gig Desde Vende Más te ofrecemos un servicio básico de inbound marketing para que comiences o mantengas tu camino inbound. Nos alinearemos con tu equipo y los...

Cómo ejecutar un programa de marketing navideño y alinearlo con ABM

Cómo ejecutar un programa de marketing navideño y alinearlo con ABM

Las fiestas pueden ser una época estresante para los equipos de marketing encargados de ejecutar los programas de regalos navideños de la empresa...

Las fiestas pueden ser una época estresante para los equipos de marketing encargados de ejecutar los programas de regalos navideños de la empresa. La temporada navideña es...

Una guía práctica para crear un programa de recompensas por puntos

Una guía práctica para crear un programa de recompensas por puntos

Accede a la guíaa práctica y gratuita para crear un programa de recompensas por puntos. Incluye ejemplos, hojas de trabajo y un plan de acción. El éxito de cualquier comunidad...

¿Qué es la Account-Based Experience (ABX)? La evolución de ABM

¿Qué es la Account-Based Experience (ABX)? La evolución de ABM

Para ganar cuentas y negocios GRANDES, y cuando decimos grandes, nos referimos al 20% de las cuentas que generarán el 80% de la facturación...

Para ganar cuentas y negocios grandes, y cuando decimos grandes, nos referimos al 20% de las cuentas que generarán el 80% de la facturación de nuestra empresa, las empresas B2B...

La información es poder: cómo gestionar las métricas para mejorar tu negocio

La información es poder: cómo gestionar las métricas para mejorar tu negocio

Tu CRM y las herramientas que utilizas en tu día a dÃía tienen información muy valiosa para mejorar tu estrategia de negocio y obtener mayor rentabilidad ¿Cómo usar las métricas...

Signos Zodiacales y B2B, ¿Qué Los Conecta?

Signos Zodiacales y B2B, ¿Qué Los Conecta?

¿Tienes incluido un campo para signo zodiacal en tu CRM? Si aún no, quizás deberías reconsiderarlo.

Desde hace ya unos años estamos viendo un incremento en la utilización de la temática de astrología y alineaciones planetarias en marketing digital para lograr conectar con los...

Nuevas tendencias en marketing para empresas en el 2021

Nuevas tendencias en marketing para empresas en el 2021

  En el contexto hiperconectado del siglo XXI, el marketing digital representa una estrategia vital para la sostenibilidad y el crecimiento de las empresas. Actualmente, resulta...

HubSpot presenta su nuevo producto: El Operations Hub

HubSpot presenta su nuevo producto: El Operations Hub

El departamento de operaciones es un componente esencial de toda empresa, pero a menudo se subestima y pasa desapercibido. El reciente lanzamiento de Operations Hub por parte de...

Mitos Sobre Ventas A Derrotar en 2021

Mitos Sobre Ventas A Derrotar en 2021

Los 5 mitos más conocidos sobre las ventas

Cualquier persona que trabaje como comercial sabe que existe una gran variedad de mitos en ventas, y muchos prejuicios formados sobre los representantes comerciales. Se trata de...

GUÍA COMPLETA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE TU EMPRESA

GUÍA COMPLETA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE TU EMPRESA

  Automatiza procesos en tus departamentos de marketing, ventas y servicio al cliente y mejora tu productividad y eficiencia sin perjudicar la experiencia de tus clientes y...

HubSpot anuncia el lanzamiento de Inteligencia Conversacional.

HubSpot anuncia el lanzamiento de Inteligencia Conversacional.

No te pierdas las mejores oportunidades de coaching. Lleva la voz del cliente directamente a tu CRM.

No te pierdas las mejores oportunidades de coaching. Lleva la voz del cliente directamente a tu CRM y facilita el coaching a tu equipo. HubSpot ha anunciado el despliegue de la...

HubSpot, La plataforma CRM perfecta para toda tu compañía

HubSpot, La plataforma CRM perfecta para toda tu compañía

El CRM es el corazón de tu compañía

La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, gestión de contenido y atención al cliente. Cada producto es...

Webinar gratuito: Conoce HubSpot, la plataforma CRM que más crece en el mercado.

Webinar gratuito: Conoce HubSpot, la plataforma CRM que más crece en el mercado.

Webinar gratuito: Conoce HubSpot, la plataforma CRM que más crece en el mercado. ¿Crees que los sistemas de CRM solo sirven para gestionar contactos? Te equivocas. HubSpot CRM...

Cómo usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tu marketing

Cómo usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tu marketing

¿Has encontrado que tu empresa tiene dificultades para encontrar nuevos clientes porque el distanciamiento social los mantiene separados?

Ahora, no puedes simplemente tomar una taza de café con un cliente potencial para iniciar la conversación. En cambio, los dueños de negocios se ven obligados a ser creativos y...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO