Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Jose Fco Peris Talaverano

jose.peris

CEO-Coordinación técnico-comercial y expansión del negocio
Kardum Tech S.L

Scaleups: definición, características y diferencias con las startups

Scaleups: definición, características y diferencias con las startups

¿Tienes una startup y te gustaría alcanzar el siguiente nivel? Este post te va a interesar.

Hoy te contamos qué necesitas para que tu empresa o negocio pase a formar parte del ecosistema de las scaleups.   ¿Qué son las scaleups y cuál es su...

Marketing de contenidos: por qué es tan necesario

Marketing de contenidos: por qué es tan necesario

¿Tienes una marca nueva que necesita visibilidad y un espacio en el mercado? Entonces este post es para ti.

  ¿Qué es el marketing de contenidos y cuál es su importancia? El marketing de contenidos es una técnica de marketing que pretende atraer la atención...

Cómo crear una startup: definición, características y pasos

Cómo crear una startup: definición, características y pasos

Descubre cómo se define, cuáles son sus principales características y qué pasos deberías seguir para tener tu startup.

¿Qué es una startup y cuáles son sus principales atributos? Una startup es una empresa joven e innovadora, con un gran potencial de negocios. En pocas...

Todo lo que necesitas saber sobre el Producto Mínimo Viable

Todo lo que necesitas saber sobre el Producto Mínimo Viable

¿Tienes en mente una idea para comenzar un nuevo negocio? Existen diversas acciones y recursos que deberías tener en cuenta para iniciar con buen pie.

  ¿Qué es un PMV? Un PMV (producto mínimo viable, o MVP por sus siglas en inglés: minimum viable product) es una versión de un nuevo producto que...

El buyer persona: qué es y cómo definir uno para tu negocio

El buyer persona: qué es y cómo definir uno para tu negocio

En esta nota, te hablamos del buyer persona, un recurso clave para conocer a tus potenciales clientes y saber cómo satisfacerlos.

¿Cómo definiríamos un buyer persona y para qué sirve? Podríamos definir al buyer persona como a una representación semi-ficticia del cliente ideal de...

Cómo Gestionar Las Redes Sociales de Empresa

Cómo Gestionar Las Redes Sociales de Empresa

Todos sabemos que si tu marca o negocio no se encuentra en las redes sociales, en realidad “no existe”.

Contar con presencia allí es la mejor manera de estar en contacto con los clientes, fidelizarlos, llegar a nuevos públicos y que conozcan tus productos y servicios. Por eso, hoy...

Modelo Canvas: beneficios y pasos para crearlo + plantilla descargable

Modelo Canvas: beneficios y pasos para crearlo + plantilla descargable

¿Estás a punto de lanzar un nuevo producto o servicio, o quieres ampliar las propuestas de tu negocio? Entonces sigue leyendo

Cuando estás en dicha situación, existen ciertos pasos que deberías seguir para iniciar con éxito tu nuevo proyecto. En este post, te contamos de qué se trata el modelo Canvas,...

10 Estrategias Para Captar Nuevos Clientes

10 Estrategias Para Captar Nuevos Clientes

Si estás empezando con tu negocio o quieres ampliar tus potenciales clientes y llegar a un nuevo nicho de mercado, este post es para ti.

Toma los siguientes lineamientos y recomendaciones como un punto de partida que podrás desarrollar con ayuda de un profesional experto. A continuación, compartimos contigo una...

Cómo Generar Confianza En El Cliente

Cómo Generar Confianza En El Cliente

¿Tienes un producto u ofreces servicios? Si aún no sabes cómo crear un vínculo con los clientes, entonces este post es para ti.

¿Tienes un producto físico o digital u ofreces servicios a través de tu marca o empresa? Si aún no sabes cómo crear un vínculo con los clientes, entonces este post es para ti....

CÓMO APLICAR DESIGN THINKING A TU NEGOCIO

CÓMO APLICAR DESIGN THINKING A TU NEGOCIO

Design Thinking es la clave para hallar la mejor solución para tu marca o negocio.

Si tienes en mente abrir un nuevo negocio o ampliar tus productos o servicios, debes saber que existe una manera de obtener ideas y prototipos, manteniendo en primer plano a tu...

LOS MEJORES CANALES DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES

LOS MEJORES CANALES DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES

Cuando ofreces productos o servicios a través de tu empresa o negocio, necesitas mantener el contacto con los clientes.

  Cuando ofreces productos o servicios a través de tu empresa o negocio, necesitas mantener el contacto con los clientes y futuros consumidores. Pero, ¿cómo hacerlo de manera...

Modelos de Negocio Online para Emprender con Éxito

Modelos de Negocio Online para Emprender con Éxito

El crecimiento acelerado de la digitalización en esta era de la información ha conllevado a la aparición y consolidación de nuevos modelos de negocio.

  El crecimiento acelerado de la digitalización en esta era de la información y la pandemia mundial han conllevado a la aparición y consolidación de nuevos modelos de negocio...

BOOTSTRAPPING: EMPRENDER UN NEGOCIO DESDE CERO

BOOTSTRAPPING: EMPRENDER UN NEGOCIO DESDE CERO

Si tienes el espíritu emprendedor y quieres crear un negocio propio, pero tus recursos disponibles son escasos, continúa leyendo

  Si tienes el espíritu emprendedor y quieres crear un negocio propio, pero tus recursos disponibles son escasos, debes saber que existe un modelo apropiado para...

KPIS: UNA GUÍA PARA ENTENDER QUÉ SON Y CÓMO APLICARLOS

KPIS: UNA GUÍA PARA ENTENDER QUÉ SON Y CÓMO APLICARLOS

Para conocer qué es lo mejor para tu producto o servicio tienes que saber medir los resultados

  Para que tu negocio o empresa funcione, por lo general, necesitas probar diferentes variantes ya sea de la propuesta, el nicho de mercado o el modelo de negocio. Y para conocer...

CÓMO FIDELIZAR CLIENTES: BENEFICIOS Y ESTRATEGIAS

CÓMO FIDELIZAR CLIENTES: BENEFICIOS Y ESTRATEGIAS

Fidelizar clientes es la clave para lograr que tu producto o servicio se gane un lugar importante en el mercado.

  Para conseguir que tu negocio funcione y se convierta en un éxito, necesitas darle prioridad a los consumidores de tu marca. Fidelizar clientes es la clave para lograr que tu...

IDENTIDAD DE MARCA: DEFINICIÓN, IMPORTANCIA Y PASOS

IDENTIDAD DE MARCA: DEFINICIÓN, IMPORTANCIA Y PASOS

Como todo emprendedor o líder de un negocio, necesitas saber cómo destacar y enamorar a tus potenciales clientes.

  Qué es la identidad de marca La identidad de marca se refiere al conjunto de elementos característicos que forman una marca y la vuelven única y...

APRENDE SOBRE LA METODOLOGÍA LEAN STARTUP

APRENDE SOBRE LA METODOLOGÍA LEAN STARTUP

Si eres un emprendedor que está preparando un negocio para lanzar al mercado, esta nota podría ser para ti.

  ¿En qué consiste esta metodología? Antes de citar una definición, te contamos que existe una diferencia entre la metodología Lean Startup y la...

CÓMO ESCALAR TU NEGOCIO Y LLEVARLO AL SIGUIENTE NIVEL

CÓMO ESCALAR TU NEGOCIO Y LLEVARLO AL SIGUIENTE NIVEL

Porque nos encantan los desafíos y queremos que te animes a encarar el tuyo propio, te contamos cómo escalar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Si los números están funcionando y la carga de trabajo te excede, es el momento apropiado para crecer. Lee a continuación las claves que necesitas saber...

PIVOTAR EN UNA STARTUP: LO QUE NECESITAS SABER

PIVOTAR EN UNA STARTUP: LO QUE NECESITAS SABER

Si tienes una startup que posiblemente no esté dando los resultados que esperabas, te puede interesar esta nota

Si estás leyendo esta nota es porque tienes una startup que posiblemente no esté dando los resultados que esperabas. Por eso, en esta ocasión te contamos todo lo que necesitas...

5 VERDADES QUE DEBES SABER ANTES DE EMPRENDER

5 VERDADES QUE DEBES SABER ANTES DE EMPRENDER

Iniciar un emprendimiento no es fácil. Por eso, hoy te contamos 5 cosas que debes saber antes de emprender, para empezar consciente y preparado.

Como hemos aclarado en otra oportunidad, iniciar un emprendimiento no es fácil. Pero, si tienes en cuenta una serie de cuestiones importantes, el camino puede resultar menos...

Cómo validar tu idea de negocio en el mercado

Cómo validar tu idea de negocio en el mercado

Cómo validar tu idea de negocio en el mercado y descubrir si están dispuestos a comprar lo que propones.

Cuando tienes una idea de producto o servicio que aún no has lanzado, debes saber que la validación otorgada por tus potenciales clientes es una de las acciones más importantes...

La lista de herramientas esenciales para emprendedores y startups

La lista de herramientas esenciales para emprendedores y startups

Todo emprendimiento necesita, además de recursos humanos, recursos tecnológicos.

Programas y aplicaciones para desempeñar determinadas tareas, acortar distancias, planificar el trabajo diario y mantener un control de los datos. Hemos reunido una lista de...

5 Consejos para hacer crecer tu empresa tecnológica con éxito

5 Consejos para hacer crecer tu empresa tecnológica con éxito

Lista de consejos para hacer crecer una empresa tecnológica y prepararte para la evolución que os espera.

Cuando fundas una compañía de TI, es habitual que los primeros meses tú y los otros fundadores (si los hubiera) tengan que desempeñar casi todas las tareas de ejecución y...

Claves para emprender en el 2021

Claves para emprender en el 2021

El escenario pandémico de los años 2020 y 2021 ha significado un cambio de paradigma con respecto al mundo del emprendimiento y los negocios.

Se han establecido nuevas reglas y metodologías, algunas impuestas y otras recomendadas, y han surgido nuevas costumbres por parte de los consumidores. Si quieres lanzarte como...

10 tips para ser el emprendedor que tu negocio necesita

10 tips para ser el emprendedor que tu negocio necesita

Ser emprendedor no es para cualquiera, pero si has decidido serlo, creemos que los siguientes consejos te pueden ayudar.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás a punto de lanzar tu emprendimiento o acabas de iniciarlo hace muy poco. Ser emprendedor no es para cualquiera, pero si has decidido...

Lo que tienes que saber para crear una startup escalable

Lo que tienes que saber para crear una startup escalable

Es el momento de llevar tu negocio al siguiente nivel. Te compartimos las claves para que estés preparado para crear una startup escalable.

Si estás leyendo esta nota es porque tu objetivo es poner en marcha una startup que, en un futuro no tan lejano, pueda crecer como te lo imaginas. De la idea, pasarás al producto...

Aprende a evitar los errores más típicos de una startup

Aprende a evitar los errores más típicos de una startup

Si estás iniciando un negocio, te contamos cómo evitar esos errores que suelen cometer las startups, para tratar de superarlos con éxito a tiempo.

Dicen que de los errores siempre se aprende; sin embargo, es más fácil aprender de las equivocaciones ajenas que de las propias, ya que en este último caso, podemos...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar