Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Empresa de publicidad

Kemor - el miércoles, 20 de junio de 2018 02:05

Recientemente he visto display y otras vayas publicitarias al lado de las avenidas mas concurridas y estaba pensando ¿cual seria la inversion inicial para empezar un negocio como este y que permisos tengo que tener?. si alguien tiene la informacion por favor compartala. 

3.419

9

Mostrando comentarios

SandraAmarres - el martes, 14 de agosto de 2018 11:02

Muy buenas Kemor, yo te puedo hablar desde la experiencia que he tenido montando mi propia empresa de Blogs, Webs y Apps...

Tuve que hacerme empresa, ya que este sitio web mío empezó a recibir visitas sobre personas interesadas en los amarres de amor, los hechizos y en cuestión interesadas en encontrar el amor de su vida.

Me puse en contacto con un asesor y actualmente estoy dado de alta como autónomo, ya que aunque solo sea la web de hechizos de amor la que me está generando algo de ingresos debo declararlos a los ojos de Hacienda.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos :)

camiloreale2 - el viernes, 07 de septiembre de 2018 18:14

Hola Kemor, muy buenas, te recomiendo lo mismo que Sandra. Yo también tengo una empresa propia de creción de contenidos por Internet y contraté asesoría para manejarme legalmente como corresponde.


Mi principal activo es TodoRespuestas un sitio web donde publicamos respuestas para cualquier tipo de preguntas. Nos manejamos con Google Adsense y estamos declarados formalmente como autónomos para poder justificar los ingresos ante Hacienda.

Como comentaron arriba, aunque solo sea una web de respuestas es importante tener todo en regla.


Cualquier duda que tengas con gusto responderé.

Saludos.

CarlosSalcedo - el viernes, 07 de septiembre de 2018 18:24

De igual igual forma tengo un blog en donde me especializo en temas de Amarres de Amor, y también tengo la intención de ofrecer espacios pulicitarios.

cpardo - el lunes, 10 de septiembre de 2018 11:32

Hola Kemor, para información acerca de costes publicitarios para tu web te recomiendo que eches un vistazo a las diferentes compañías social media que hay por aquí.

Yo tengo contratado un servicio de posicionamiento en mi web de implantes dentales en Madrid y estoy muy contento con sus servicios.

Con ellos podrás hacer crecer tu negocio sin límites, siempre que el producto que ofrezcas sea bueno por supuesto.

Saludos

almoa - el viernes, 23 de agosto de 2019 02:20

Hola, os quiero comentar que he encontrado una web de publicidad económica y en que podéis conseguir publicidad a un muy bajo costo para tu empresa o marca se llama BTCSurf  os comparto el link para que reviséis  https://www.btcsurf.io/, saludos, espero que sea de vuestra ayuda, saludos.

Cata1990 - el lunes, 16 de septiembre de 2019 23:30

Siempre he pensado que no hay mejor publicidad que la misma hecha por los clientes. Los clientes staisfechos son quizas los mayores líderes de opinión de una marca. El problema es ¿Cómo conseguir los primeros clientes? Yo desde hace unos 3 años he apostado por el posicionamiento web. Se que es un poco demorado, pero pasado el tiempo se logran buenos resultados. Claro, en el mundo del marketing además del posicionamiento SEO está el SEM, las redes sociales y el ADS. Pero ¿Qué mejor que estar en los primeros puestos de google al cabo de unos cuantos meses? 

amarresdeamor - el jueves, 26 de septiembre de 2019 19:46

yo he manejado muchaas paginas web pero cuando comence coon mi pagina de Amarres de Amor me di de cuenta que debia de registrar y pagar acienda, impuestos y todo lo que conyeba a una empresa ya que uno empieza a recibir dinero y hay que declararlo

MarcPe - el sábado, 19 de octubre de 2019 06:32

Yo creo que puedes hacer un estudio del mercado fijándote en las empresas que venden publicidad de la forma que comentas. Aquí puedes encontrar algunas y preguntarles o dejar tu comentario. Seguro alguien te responderá para darte auxilio. Un abrazo. 

Administrandoo - el martes, 22 de octubre de 2019 05:31

Existen varios proveedores, por ejemplo en Valencia, que son propietarios y montadores de vallas, moopis y roll-ups urbanos.

Muchas agencias lo que hacen es subcontratar a estos proveedores y ofrecer este servicio.

Quizás puedas hacer esto subcontratando -aunque esto está reservado para las empresas, los autónomos es más "colaboraciones"- o como comisionista.

Un saludo.

Miguel.
https://asesoriablogger.miguelaguado.info

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar