Cerrar

Dynamics NAV | Navision

Microsoft Dynamics NAV | Navision

Mostrar ampliado

Dynamics NAV

Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV (Navision) es una solución empresarial completa, sencilla y flexible de la que ya disfrutan más de 60.000 pymes en todo el mundo. Sus múltiples funcionalidades pretenden dar respuesta a las necesidades de los distintos departamentos de una empresa: desde el departamento de finanzas y contabilidad, hasta la gestión de proyectos y operaciones. 

Ofrece a las empresas la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas oportunidades y previsiones de crecimiento. Dynamics NAV (Navision) es una solución perfecta para las pequeñas y medianas empresas, ya que ofrece experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas sin precedentes.

Microsoft Dynamics NAV (Navision) permite simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, así como mejorar las capacidades de generación de informes, incluso para sectores y organizaciones altamente especializados. Dynamics NAV (Navision) permite a tus empleados realizar su trabajo con la máxima eficacia y contribuir así al éxito de tu negocio.

S/V
62 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar