Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

casa de apuestas online

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 16 de diciembre de 2014 a las 06:58

carles.lloret20

carles.lloret20

lloret ramon, carles

Visitas: 960
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    casa de apuestas online
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    es un modelo que consiste en ofrecer todo tipo de apuestas, a todo tipo de clientes, ofreciendo seguridad en las transacciones, y con unos precios muy competitivos para entrar en el dificil mercado

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    nos podemos ayudar de el trabajo que han hecho otras enpresas imitando sus servicios,o intentandonos aliar con alguna una vez entremos al mercado

    Actividades Clave

    ofrecer el maximo tipo de apuestas, en el maximo numero de deportes

    Recursos Clave

    el mejor recurso que tendriamos seria la pagina web, la cual tratariamos de formatear para que tubiera un buen acabado

    Propuesta Valor

    ofreceriamos unas cuotas muy competitivas para generar un buen numero de clientes fijos

    Relación con el cliente

    solo contacto para ayudas por email, toda la comunicacion la ofreceria la propia pagina web

    Canales

    todo por internet

    Segmentos de cliente

    el principal cliente que tenemos en mente son los xicos de entre 18-30 años

    Estructura de Costos

    los costes de iniciacion de la empresa, quizas alguno de un programador de calidad, y costes por si hay perdidas algun dia. para poder pagarlas

    Flujos de ingreso

    los margenes de las apuestas de los clientes
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    ofreceriamos unas cuotas muy competitivas para generar un buen numero de clientes fijos, es decir el principal valor que tendria nuestra empresa para los clientes es que podrian ganar mas dinero que en otras casas de apuestas, tambien estaria incluido en el valor la seguridad que ofreceria nuestra casa de apuestas y la garantia de que nunca va a haber ningun problema con el dinero .

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    el principal cliente que tenemos en mente son los xicos de entre 18-30 años, obviamente tambien podran acceder a la pagina todos los demas clientes (mayores de edad por terminos legales), pero nuestra publicidad siempre sera buscando llamar la atencion de xicos jovenes.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    solo contacto para ayudas por email, toda la comunicacion la ofreceria la propia pagina web, bien es cierto que tambien ponernos en contacto con el cliente a traves de un numero de telefono para solucionar mas rapidamente los problemas.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    logicamente todo seria por internet, aqui distribucion no hay, unicamente transferencias en ambos sentidos, y comunicacion mas o menos la he explicado enel apartado anterior

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    el principal flujo de ingresos sera los margenes con los clientes, aunque tambien es cierto que si la pagina lleva a buen puerto tambien se puede obtener beneficios por publicidad. las formas de pago seria mediante targetas de credito.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    ofrecer el maximo tipo de apuestas, en el maximo numero de deportes, ofreciendo apuestas combinadas, innovando en tipos de apuestas, mejorando las facilidades del cliente en ellas.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    el mejor recurso que tendriamos seria la pagina web, la cual tratariamos de formatear para que tubiera un buen acabado, bien es cierto que necesitariamos un poco de seguridad externa y de apoyo de los bancos para mejorar la calidad.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    nos podemos ayudar de el trabajo que han hecho otras enpresas imitando sus servicios,o intentandonos aliar con alguna una vez entremos al mercado. bien es cierto que al inicio de la empresa seria muy dificil coalicionarnos de manera beneficiosa al no tener nada de cuota de mercado.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    los costes de iniciacion de la empresa, quizas alguno de un programador de calidad, y costes por si hay perdidas algun dia. para poder pagarlas, comisiones a bancos por todas las tranferencias, gastos de marketing en ofertas iniciales,...etc

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO