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CEEI Castellón · IV Certamen Foment Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORÍA 2: PROYECTO

Brain Matter

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 26 de enero de 2020 a las 19:27

Eloskar

Eloskar

Muñoz Martínez, Óscar

Visitas: 4.008
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Brain Matter
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    En nuestro proyecto hemos querido involucrar a las nuevas tecnologías y al ámbito académico, resultando así una plataforma social donde usuarios y creadores se vean beneficiados por ambas partes. además nuestro servicio incluye un algoritmo de organización basado en las necesidades y demanda de los usuarios (usuarios que en este contexto denominaríamos como estudiantes).

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Buscamos satisfacer las necesidades académicas de los clientes, abasteciendo así las dudas de los usuarios por medio de personal cualificado que acudirá a nuestra plataforma buscando una remuneración económica. la cual dependerá de los propios usuarios.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nos dirigimos principalmente a las personas que estén en contacto con el ámbito académico, ya que estimamos que estos serán los principales consumidores de nuestro servicio. por otra parte también se busca atraer a otro tipo de usuarios.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Los clientes esperan atención y respuesta a sus dudas o quejas, además de un buen rendimiento y calidad del servicio. A esto es a lo que se destina uno de los objetivos de la empresa, el cual tiene en cuenta la relación del cliente para poder satisfacer sus dudas académicas de forma efectiva

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes serán atendidos por medio de la plataforma u correo electrónico ya que nuestro servicio es online.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    En cuanto al precio, nuestro servicio de suscripción tiene un metódico precio de 5 euros al mes, lo cual es accesible. En cuanto al valor, los clientes tendrán disponible el servicio privado de aquel creador al que apoyen con los 5 euros, de los cuales 3 se destinan al creador y 2 a la empresa.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Como actividades clave se precisa de una llamada a los creadores de contenido dispuestos a introducir en nuestra plataforma información para abastecer a los clientes. Una campaña publicitaria especificando la búsqueda de creadores los cuales podrían ser recompensados económicamente.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Como costes principales encontramos los servidores, internet, personal y gastos de mantenimiento de la app. A lo que se suman los imouestos como el iva, iae y irpf

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

    memoria del proyecto

    memoria del proyecto

    Abrir

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Plataforma social, web, app, servicio

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=674

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 15/10/2019

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