Cerrar

Cuatro claves para emprender en el sector inmobiliario.

Inversión Inmobiliaria .net

Inversión Inmobiliaria .net

Publicado el domingo, 01 de diciembre de 2019 a las 12:37

Mostrar ampliado

sector inmobiliario

sector inmobiliario

No hay nada mejor que reinventarse, y más en un sector tan dinámico como el inmobiliario. A continuación, te ofrecemos cuatro claves para emprender en el sector inmobiliario que te servirán, seguro, a escoger la mejor opción que existe hoy en día sin hipotecar tu vida con los mejores resultados.

La primera de las cosas que debes tener en cuenta es que cuando inicias una aventura de este tipo la cuantía de la inversión inicial debe ser asumible. ¿Es hoy en día necesario contar con una oficina o un local enorme para poder gestionar el alquiler o la compraventa de viviendas? No en un primer momento.  Existe una alternativa muy válida que es la de emprender como agente inmobiliario independiente ligado a una agencia inmobiliaria, que además se encargarán de los aspectos más técnicos del negocio. Con un ordenador y desde casa o cualquier lugar es posible gestionar los inmuebles y las visitas.

Una opción para solventar el contar con un gran local u oficina pasa por un espacio de Coworking. Existen diversas opciones en toda la provincia de Alicante, desde espacios reducidos hasta grandes lugares donde se respira emprendimiento en cada metro cuadrado.

Otra de las claves para emprender en el sector inmobiliario es hacerse con una cartera propia de viviendas para poder enseñar. Esto sólo se consigue con el respaldo de una empresa capaz de poner en tu mano las herramientas necesarias para poder ser productivo desde el minuto cero.

Una clave más: la filosofía debe de ser diferente. Trabajamos persona a persona con la necesidad de ser empáticos y con la obligación de satisfacer las necesidades de los clientes, facilitándoles en la medida de lo posible las citas y resolviendo todas las dudas que puedan presentarse con la mejor de las predisposiciones. En definitiva, cuidar al cliente y no verlo como una oportunidad de negocio sino como una oportunidad de fidelizarlo con un trato especial. Este, a su vez, nos traerá en el futuro más clientes si nuestra atención es de diez.

La última de las cuatro claves para emprender en el sector inmobiliario es el aspecto diferenciador. Existen cientos de agencias inmobiliarias en nuestra provincia, y es necesario diferenciarse de lo que ya existe y aportar nuevas cosas basadas en el conocimiento, el saber hacer y en la manera de ‘vender’ tu nuevo producto empresarial. Enfocarse en un campo específico como asesor de inversiones inmobiliarias, centrarnos en viviendas que requieren una gran reforma, oficinas o locales comerciales… conseguir ser especialistas en un área concreta y sobresalir como experto.

¿Algún otro consejo para emprender en este sector? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

5
visitas hoy 1 · visitas total 406

Usuario: jltob

Empresa: Inversión Inmobiliaria .net

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/12/2019 12:37

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20323

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar