Cerrar

Ayudas directas para el sector turístico ante el COVID-19

Para empresas y autónomos adheridas a: - Programa de producto CreaTurisme. - Cuenten con la distinción SICTED. - O que sean agencias de viajes.

Hasta el martes, 30 de junio de 2020 a las 09:00

Mostrar ampliado

Ayudas directas para el sector turístico ante el COVID-19

Ayudas directas para el sector turístico ante el COVID-19

Ayudas directas para el sector turístico ante el COVID-19 destinadas a empresas y personas trabajadoras autónomas adheridas a:

- Programa de producto CreaTurisme.
- Cuenten con la distinción SICTED.
- O que sean agencias de viajes.

OBJETO DEL TRÁMITE:

Dar una respuesta a la especial afección del sector turístico ante la crisis sanitaria producida por el COVID-19 y las medidas del estado de alarma, así como por el más que previsible alargamiento en el tiempo de sus efectos

DIRIGIDO A:

Personas trabajadoras autónomas y pymes, y otras entidades y empresas de la Comunitat Valenciana del sector turístico, incluidos los socios y las socias de cooperativas de trabajo asociado, que desarrollan sus actividades en el sector turístico.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

La cuantía de la ayuda ascenderá a 2.500 euros para las personas trabajadoras autónomas o pymes obligadas a la reducción o suspensión de actividades por el Real decreto 463/2020, de 14 de marzo.

La liquidación y pago de las ayudas se efectuará una vez justificado el cumplimiento de los requisitos con la documentación presentada junto con la solicitud. El importe de la ayuda se librará de una sola vez después de que se dicte la resolución de concesión.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará a las 09.00 horas del día 5 de mayo de 2020 y finalizará a las 09.00 horas del día 30 de junio de 2020.

DESCARGA EL DOGV:

5
visitas hoy 9 · visitas total 934

Usuario: AdmonVlc

Canal: Trabajadores Autónomos

Fecha publicación: 04/05/2020 10:12

Url: https://trabajadoresautonomos.emprenemjunts.es/?op=8&n=21611

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar