Cerrar

Ayudas municipales directas al comercio dedicado a la actividad de la educación infantil en Xátiva

Afectada por el cese de actividad derivado de la crisis sanitaria Covid-19.

Hasta el jueves, 20 de agosto de 2020 a las 23:59

AEDL Ajuntament de Xàtiva

AEDL Ajuntament de Xàtiva

Publicado el martes, 28 de julio de 2020 a las 11:41

DIRIGIDO A

  • Comercios, con igual o menos de 25 trabajadores y volumen de negocio anual o balance no superior a 2 millones de euros. 
  • Que la actividad comercial destinada a educación, sea de educación infantil en centros autorizados, secundándose para hacer frente a los gastos económicas que tienen que continuar realizando y relacionados con la gestión ordinaria de su actividad.
  • Que la actividad haya estado objeto de suspensión a consecuencia de las medidas establecidas en los artículos 9 y 10 del Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo. 
    Que la citada suspensión no se haya compensado mediante un incremento de la facturación por la educación por internet, la prestación del servicio a distancia o en "linea". Se entenderá que la actividad se ha compensado cuando la facturación no se haya reducido más de un 50%.
  • Que la actividad se hubiera iniciado con anterioridad al 14 de marzo de 2020 según datos fiscales, siempre que los modelos de acta no se hayan presentado con posterioridad con carácter retroactivo. 
  • Que el centro escolar se encuentre en el municipio de Xàtiva.
  • Lo suponga de las microempresas, constar como sociedad limitada, sociedad autónoma, cooperativa, comunidad de bienes o sociedad civil.

CUANTÍA

 La cuantía destinada a atender estas subvenciones directas asciende a un importe total de 39.000 euros con cargo al Presupuesto municipal de 2020, aplicación presupuestaria 4B1.3200.42110-Proyecto de Reactivem Xàtiva.

La cuantía de la ayuda será el resultado de dividir el total del importe de dicha partida por los comercios destinados a la actividad de educación infantil de la localidad que lo solicitan, si bien se distribuirá en proporción al número de plazas ofertadas de 0 a 3 años.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y TRÁMITE

Las solicitudes se presentarán mediante modelo normalizado habilitado a tal efecto y disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Xàtiva y se realizará únicamente por medios electrónicos.

El plazo máximo para la presentación de solicitudes será el 20 de agosto de 2020.

5
visitas hoy 4 · visitas total 388

Usuario: AdmonVlc

Empresa: AEDL Ajuntament de Xàtiva

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 28/07/2020 11:41

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22519

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar