Cerrar

Programa de Mentorización Empresarial en municipios rurales de Valencia

Programa Mentorización Empresarial 2021 Valencia

Promovido por Diputación de Valencia y colabora CEEI Valencia

Hasta el lunes, 31 de mayo de 2021 a las 23:59

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 28 de abril de 2021 a las 08:20

 

El Programa de Mentorización es una iniciativa del CEEI Valencia, financiada por el Área de Desarrollo Rural y Políticas contra la Despoblación de Diputación de Valencia, que ofrece un servicio de acompañamiento y mentorización a los emprendedores portadores de una idea de negocio que quieran convertirla en un nuevo proyecto empresarial y a empresas de reciente creación que quieran consolidar su actividad en los territorios rurales de la provincia de Valencia.

Se trata de un servicio online y gratuito que te ayudará a desarrollar tu negocio con las mayores garantías de éxito, ofreciéndote además herramientas y conocimientos especializados en las diferentes áreas de gestión empresarial, así como información sobre las ayudas y subvenciones que mejor encajen con las necesidades específicas de tu proyecto y/o empresa.

¿En qué consiste la mentorización de proyectos empresariales?

  • Prestación de un servicio de atención individualizada – cubrir las necesidades concretas de cada proyecto empresarial.
  • Acompañamiento y mentorización – mentoría personalizada que permitirá un seguimiento y correcto desarrollo de los proyectos y su continuo avance.
  • Información de las ayudas y subvenciones destinadas a personas emprendedoras y empresas.
  • Modalidad online de la prestación del servicio – por prevención ante la COVID-19, para evitar desplazamientos innecesarios y dar cobertura a todos los municipios rurales.
  • Metodologías de mentorización innovadoras – aplicamos la metodología que mejor encaje al desarrollo del negocio y sus necesidades de crecimiento, Design thinking, Lean Startup.
  • Orientación de los proyectos hacia su desarrollo en entornos rurales.

DIRIGIDO A: Personas emprendedoras y empresas de reciente creación que quieran desarrollar su iniciativa empresarial en algunos de los municipios rurales de la provincia de Valencia.

CRITERIOS Y REQUISITOS: Pueden participar en el programa:

  • Personas emprendedoras con una idea de negocio, pero sin necesidad de haber diseñado el modelo de negocio ni haber iniciado su actividad.
  • Empresas de reciente creación que necesiten afianzar su negocio y establecer las bases y estrategia de crecimiento.

SOLICITUD: Presenta tu solicitud de asesoramiento rellenando el FORMULARIO que está en la parte superior. 

PLAZO: Convocatoria abierta hasta el 31 de mayo.

FINANCIA: Programa financiado por la Diputación de Valencia dentro de su política de apoyo al territorio rural y de lucha contra la despoblación.

5
1.609 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar