Cerrar

2ª Convocatoria Ayudas Paréntesis "Plan Resistir" en Betxí

Plan Resistir

Hasta el viernes, 23 de julio de 2021 a las 23:59

OBJETO:

El objeto de esta convocatoria se corresponde con la concesión directa, por parte del Ayuntamiento de Betxí, de ayudas económicas a autónomos y microempresas afectados por las medidas de contención de la pandemia originada por la COVID-19 que se han adoptado por la autoridad sanitaria y que ejerzan su actividad en el municipio de Betxí. 

DIRIGIDO A:

Persona trabajadora autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras de las actividades enumeradas en el objeto de las bases de la convocatoria y que cumplan con los requisitos establecidos.

CUANTÍA:

  1. Una candidad fija de 2.000€ por cada persona trabajadora o autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras a su cargo en los sectores relacionados.
  2. Una cantidad fija de 200€ por persona trabajadora afiliada a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020, con un máximo de 10 trabajadores, de dichas microempresas y personas trbajadoras autónomas.
  3. Las ayudas deberán dirigirse a cubrir gastos corrientes de la actividad, es decir, aquellos gastos periódicos indispensables para el desarrollo y mantenimiento de la actividad (alquileres, suministros luz, teléfono, agua, cuotas seguridad social trabajadores a cargo de la empresa, cuota autónomo titular...)

FORMA DE SOLICITUD:

Las solicitudes se presentarán electrónicamente, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Betxí

PLAZO:

El plazo de solicitud finalizará el próximo 23 de julio de 2021 inclusive. 

Fuente original del contenido:

Ayuntamiento de Betxí  
https://betxi.sedelectronica.es/?x=BB9o8HHT9PfBmziVFTZP9ZLUoISn*T1LR-hPXNiZTMZr6cuG0ZGvg0QO56WGVZ0cZ2xDxQ-e4mkRc1s9WPW0QIoREaXyPTG3eClO7GSvxdPmIUf6Il*4t7J9x1gekhwYxbOS7boD7lb0-1-Zd0C3ZZOMSm7hnl3LQFryMj1kVDYTfJDAojmmrlPzoDV*EASdRk8qLJIeokJt9URcHh17Zw  

5
472 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar